1.

194 15 14
                                    

«Hola.»


Mandar ese mensaje a través de Instagram había sido bastante duro y casi imposible de no ser porque ChanYeol la había casi obligado. No había sabido absolutamente nada de Jennie en todo el tiempo que pasó desde que ella se marchó y pues, mandarle un simple mensaje significaba mucho para ella.

Estaba a punto de arrepentirse porque probablemente no le contestaría jamás, Jennie era modelo y su fama crecia cada día más y más, por lo que de seguro no tendria ni un segundo para revisar sus redes sociales. A veces a Rosé le pasaba aquello.

Es una mala idea...

Pensó con algo de tristeza. Pues esa castaña tampoco le había mandado ni un solo mensaje y se imaginaba que ella lo haría, pero ese momento nunca llegó. Tal vez tomo en cuenta lo que ella le había dicho aquel día que había ido a visitarla, un día antes de su vuelo a Francia, el día de la discusión más fuerte que tuvieron en todos sus años de amistad.

Su teléfono comenzó a vibrar con fuerza para después comenzar a sonar su tono de llamada. La emoción y tal vez algo de esperanza volvió a su ser al pensar que quizás ella podría estar llamándola, pero todo eso se arruinó al ver que su pantalla decía:

Llamada entrante de Jichu

Suspiró rendida y atendió.

—Hola Chuu, ¿qué ocurre? Pensé que estabas grabando para la película que me comentaste el otro día.

Hoy tengo el día libre —comentó con emoción—,¿Quieres hacer algo?

Luego de lo sucedido, Jisoo y Chaeyoung se hicieron las mejores amigas. Siempre se veían gracias a las cenas que organizaban sus maridos, en cafeterias o por lo general en el centro comercial para salir de compras, incluso tuvieron que modelar juntas para incontables revistas.

—Suena bien. Tengo que contarte lo que he hecho recién —dice con cierto arrepentimiento.

Te veré en el centro comercial de siempre.

—Te veré ahí.

[...]

Ya había llegado al centro comercial con el auto. Cuando se estaciona, entra y ve que Jisoo la esperaba enfrente de la tienda de Dior. Ella era la embajadora de ésta y había sido muy reconocida en el mundo del modelaje y la moda en sí, no era famosa solo por su grandioso don para la actuación. Su visual era realmente apreciable.

Chaeyoung se acerca a su amiga con una sonrisa de labios rosados juntos. Al verse se dan un abrazo y empiezan a recorrer el centro comercial como acostumbran.

—Cariño, dejémonos de rodeos y vayamos al grano, please. ¿Quieres decirme qué has hecho con exactitud? —le dijo Jisoo mirando las tiendas.

En algunos tiempos libres que ambas tenían, la cantante le enseñaba algunas palabras en inglés a ella y bueno, a veces a Jisoo se le escapaba una que otra frase o palabra en el idioma.

—Pues es respecto a Jennie... —masculla desviando su mirada hacía el suelo.

Jisoo bajo su mirada con tristeza y pena. A Chaeyoung no le gustaba hablar mucho sobre el tema de su ex mejor amiga, aunque bueno, en realidad no lo tocaba desde que se había casado. Y Jisoo, al ser su mejor amiga, la respetaba mucho en sus decisiones.

𝐀𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora