—¿Estás lista?
Tomó su mano con ternura y ella sonríe leve, asintiendo le da un beso en la mejilla del opuesto.
—Hagamos esto y que pase lo que tenga que pasar.
Entrelazó sus manos y apoyo su cabeza en el hombro de su esposo.
Sí, le asustaba mucho el volver a encontrarse con Jennie, pero de todas formas quería saber como estaba ella y las preguntas se iban a su mente como un tsunami; ¿Había conocido a alguien en ese tiempo? ¿Su personalidad podría haber cambiado? ¿Y si ya no seguía con las ganas de verla?
Antes sabía que Jennie y Chanyeol mantenían algo de contacto, no siempre pero de vez en cuando tenía la sensación de que hablaban, entonces él a veces le decía que ella quería volver a verla. Claro que, en esos momentos, Chaeyoung estaba demasiado lastimada y molesta por las "malas decisiones" que había tomado.
Ahora ya no sabía ni que pensar debido a que su mente estaba en blanco por lo del viaje. Tener a Chanyeol a su lado era un sentimiento indescriptible, pero, para que se den una idea, es como cuando te sientes en casa con tu familia y ríen o tienen anécdotas que contar. Como si estuvieses en medio de la carretera con música acordé al momento y mirando el paisaje a través de la ventanilla, como si estuviese teniendo una charla linda y profunda. Seguramente algunos conocen ese sentimiento, uno de comodidad y seguridad.
Estaba completamente segura de que Chanyeol era su otra mitad, su media naranja. Su alma gemela que gracias a Baekhyun pudo encontrar. Sin Baek probablemente se hubiese enamorado de otra persona, una persona equivocada y talvez sería infeliz. Además de haber sufrido todas esas cosas, estaba feliz de haberlo conocido. Jamás se arrepentiría de haberlo conocido.
—Gracias...
—¿Por qué? —preguntó él sin saber la razón de aquella palabra repentina.
Saber agradecer es un valor que a Chaeyoung le enseñaron desde muy pequeña, por lo que ella consideraba que el "gracias" no debería ser una palabra que se diga sin sentirlo. Debería ser más valorada y no decirla en momentos estúpidos. Deberían decirlo cuando se sientan realmente agradecidos.
Chaeyoung se sentía completamente agradecida de que Chanyeol la haga feliz y que siga allí a pesar de sus discusiones y la torpeza de Rosé. Para ellos dos eso significa el amor.
—Por todo. Siempre estás ahí y respetas mis decisiones. Pero, ¿Por qué te has casado conmigo? —baja su mirada con un sentimiento de tristeza muy extraño—, ¿Por qué dijiste "sí" aquel día? Siempre te hago enojar por tonterías y aún... Sigues aquí.
—Me case contigo porque te amo —dijo sin dudarlo—. Te dije sí porque si no lo hacía me arrepentiría por el resto de mi vida al haberte rechazado. Sigo aquí porque jamás se me cruzará la idea de irme y dejarte sola. Sabes que te amo mucho.
—Oh, Chan... —estaba conmovida por sus palabras—. Realmente te amo.
—¿No quieres verla? Está bien, haré lo imposible para que no lo hagas —dijo. Chaeyoung ya tenía sus ojos aguados—. Pero te pido que no olvides todos esos años de amistad con tu mejor amiga solo por una decisión que no te cayó bien.
Eso sí dejo para pensar a Chaeyoung.
¿Debería verla o no? ¿Y si le duele o terminan discutiendo? Chaeyoung realmente lamentaba todas esas cosas estúpidas que le dijo aquel día de la noticia. Existen muchos tipos de amores, pero sin alguna duda el amor de amigos fue, es y será siempre el más fuerte de todos.
Y para ustedes... ¿Qué significa el amor?
[...]
No sabía cómo era que estaba en ese lugar y con esa persona. Le había rechazado una vez y ahora estaba con él. Pero es que Taeyong es demasiado... Insistente y Jennie era débil ante las personas y el decir que no, la vez que se lo dijo le resultó muy difícil pero lo hizo de todas formas. Pero aún así, no es que estuviese con la mejor cara del mundo. Su rostro era uno serio y a veces le daba pena como Taeyong se emocionaba cuando hablaba con ella o le mostraba cosas que a él le resultaba interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧
FanfictionJongIn se encuentra en un debate de si mandarle mensaje a Jennie, que se encontraba viviendo en un departamento en una ciudad de Francia, o dejar las cosas como estaban. La verdad era que no podía perdonarla tan fácilmente, es un claro ejemplo de lo...