Caminaba tranquila y feliz por las tiendas de Seúl. El clima estaba muy agradable hoy, hacía algo de calor y el cielo estaba en un tono celeste muy bonito. Chaeyoung estaba de muy buen humor y sentía que nadie podría cambiar aquello, al menos, no por este día.
Su sonrisa era vista por todos, algunos eran fanáticos y estaban que de morían de pedirles autógrafos, en algunas ocasiones, Chaeyoung firmaba cosas y hablaba con aquellas personas. Pronto detuvo su caminar en una tienda de ropa en específico; era de Chanel y había una gran foto de Jennie en ella modelando.
Esta vez su sonrisa no despareció, la reemplazo con otra sonrisa melancólica. Odiaba admitirlo pero era tan cierto como su amor por el gran Park Chanyeol, ella realmente extrañaba a su mejor amiga. Extrañaba con su alma a Jennie. Deseaba por momentos que las cosas entre ambas mejorarán. No pedía otra cosa más que aquello.
¿Y lo peor? No se podía volver el tiempo atrás, de haber existido aquella máquina, Chaeyoung sin dudarlo dos veces iría e arreglaría las cosas en ese momento. Evitaría la terrible separación.
Minutos después, regresa a su camino dejando de lado la imágen dónde estaba su ex mejor amiga posando como toda una reina. Ella había tomado su decisión, estaba bien con ello, después de todo, Jongin era el que primero debía arreglar las cosas con Jennie, Chaeyoung luego vería que hacer con su rota amistad.
[...]
—Señor Park —una voz femenina se hizo presente en la oficina del creador de una gran marca de ropa y relojes. No, definitivamente no era la voz de su Rosie.
Levanta su mirada encontrándose así con la de Minny. Cargaba muchos papeles, Chanyeol debió pensar en el peso que sentía ella debido a todo eso, entonces se levanta de su asiento y se dirige a ella para ayudarla con los papeles. Los deposita en el escritorio y vuelve a sentarse esperando a que Minny hable.
Muy intimidada da un paso al frente y aclara su garganta para comenzar.
—Ha llegado una llamada. Se trata de Chanel —comenta la pelirroja.
—¿Chanel? —arquea la ceja, Chanyeol.
—Sí... Bueno, dicen que quieren una colaboración con CLoey. ¿Aceptará?
—Primero debería consultarlo con Chaeyoung... —contesta pensativo.
—¿Y ella qué tiene que ver en esto? Es su empresa y también su decisión —se queja la muchacha rodando sus ojos.
Chanyeol nota la actitud de Minny y enseguida se levanta mirándola de la peor manera que pudiera haber. Ella se sintió muy intimidada ante su jefe y bajo la mirada.
—Son temas personales. Sí, es mi empresa y decisión, pero yo quiero que lo sepa —le dijo un poco enojado—. Además, ¿Quién eres tú para venir a quejarte? Solo eres la recepcionista y secretaria. Tu opinión aquí no cuenta.
Minny sonríe de lado y levanta la mirada hacía Chanyeol. Se acerca y coloca sus manos en el traje de marca del muchacho. Él no estaba de lo más cómodo con ello, no entendía qué le sucedía a su secretaria.
Sus manos se colocan en las de ella y las apreta con mucha fuerza.—¿Qué demonios creés que estás haciendo? —dice Chanyeol furioso—. ¿Estás loca?
—¿Loca? Sí, pero por tí —cada vez que hablaba se acercaba más y más a él—. ¿No piensas que soy muy bonita? ¿Quizás hasta más que la loca de Chaeyoung?
—La loca aquí eres tú. Y no, jamás serás tan hermosa como ella.
—No digas tantas mentiras o te crecerá la nariz como Pinocho. Ella es tan odiosa y sus canciones son tan aburridas —roda sus ojos irritada—, ¿Cómo es que no te cansas?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧
FanfictionJongIn se encuentra en un debate de si mandarle mensaje a Jennie, que se encontraba viviendo en un departamento en una ciudad de Francia, o dejar las cosas como estaban. La verdad era que no podía perdonarla tan fácilmente, es un claro ejemplo de lo...