—¿Entonces? —dice JongIn persiguiendo a ChanYeol por toda la cocina.
El mayor estaba haciendo de comer ya que su esposa llegaría en menos de dos horas y quería sorprenderla teniendo la comida preparada.
JongIn estaba insistiendo para que ChanYeol le revelé la respuesta de la rubia.
—Mira JongIn —dice ChanYeol sacando algo de la heladera—, respeto a mucho la privacidad de mi esposa y si quieres saber deberías preguntárselo a ella no a mí.
JongIn, luego de esa respuesta, se notaba muy deprimido. ChanYeol mira a su amigo y comienza a sentirse mal por él ya que había sufrido mucho luego de la relación con la castaña, pero lo único que él debía hacer era hablar con ChaeYoung y listo, no había muchas vueltas para darle.
—Realmente necesito verla.
—Sé que sí.
En eso la puerta se escuchó abrirse y cerrarse y solo podía significar que ChaeYoung ya estaba en la casa. Confirmaron sus pensamientos cuando la vieron entrar a la cocina y dirigirse a su esposo para besarlo y abrazarlo con mucha ternura. Se da vuelta y mira a JongIn con una sonrisa.
Entendía esa mirada que JongIn le estaba dedicando; dolor, súplica y tristeza era lo único que reflejaba. Camina hasta JongIn y lo lleva hasta el jardín trasero de la casa para hablar con el moreno.
El silencio era presente en ambos. JongIn estaba desesperado por decirle lo que necesitaba y ChaeYoung aún seguía pensando en su respuesta ya que aún no estaba del todo segura.
—Puedes decirlo.
JongIn suelta aire muy aliviado.
—Entonces... —comienza—, ¿Ya has hablado con ChanYeol?
—Sí y en realidad aún no sé.
—¡ChaeYoung! —exclama JongIn fastidiado—, ¿No te pones en pensar en que podrías verla y arreglar las cosas?
Se molestó mucho ante el tono y las palabras que utilizó JongIn hacia ella. Lo mira con sus ojos cristalinos provocados por él y lo toma de la camisa acercándolo a ella con fuerza.
Sus manos temblaron y lo soltó de una vez.
—¿Yo arreglar las cosas con ella? —ríe con sarcasmo—, claro, porque fui yo la que se olvidó de ella y la dejo ir. Te recuerdo que fuiste tú el que lo arruinó todo con mi mejor amiga, no he sido yo. ¿Quién iba a pensar que la persona en que más confiabamos nos iba a traicionar?
JongIn solo se mantenía en silencio escuchando todas la palabras cargadas de realidad que ChaeYoung le decía.
—No solo arruinaste la relación, también destruiste mi amistad con Jen y eso es algo que jamás perdonaré —dijo con frialdad—. Por cierto... Si tanto quieres entonces vete tú, pero no cuentes conmigo.
[...]
—¿Qué te sucede, cariño?
La chica estaba preocupada por su novio que estaba muy entristecido y pensativo desde aquel día en la tienda de Bubble Tea's. Se la pasaba en el balcón mirando el cielo como si intentará recibir alguna señal o repuesta.
—MinSeok...
Ella cierra sus ojos y soltando aire abraza a su novio con amor.
—Dae, él está bien, te lo puedo asegurar —dijo para hacer sentir mejor a su prometido, sin embargo, él no le dirigía la mirada en ningún momento.
—No, Min-hee. Conozco perfectamente a MinSeok y sé que no está bien —contradice él negando moviendo su cabeza de lado a lado—. Probablemente he arruinado nuestra amistad... Otra vez.
—No, JongDae. No seas tan negativo, quizás no sabes lo que siente en estos momentos pero siempre puedes hablar con él en tranquilidad —aconseja Min-Hee—. Se supone que son mejores amigos.
Sí, mejores amigos, Min-Hee...
[...]
Termina de preparar su café solo y se dirige nuevamente a la mesa donde el moreno deprimido lo esperaba para tener nuevamente la charla del otro día.
—En realidad... Sí me lo esperaba —le habla KyungSoo bebiendo su café con calma.
—Yo también... -suspira con tristeza y entonces se dió cuenta de las palabras de su amigo—. Espera ¿Qué? ¿Cómo que te lo esperabas?
—Era algo obvio, JongIn. Desde que la conocí la estuve observando —comenta obteniendo la atención completa de Kim—. Me he dado cuenta de que es una persona muy sensible y también algo... Rencorosa. Tuve algunos casos así. Ella está más que furiosa contigo.
Eso JongIn lo sabía muy bien. Ella tenía razón porque había echo que Jennie y ChaeYoung se pelearán muy fuerte. Ahora no sabía cómo arreglar ese error, pero a la vez se sentía molesto porque Jennie decidió irse sin haberle dado una segunda oportunidad.
—De todas formas —habla KyungSoo nuevamente—, ¿Irás a ver a Jennie?
Aún no lo había decidido por completo. Su plan era ir junto a ChaeYoung porque sabía que ambas se extrañaban y quizás podrían arreglar la situación, no esperaba que ella no aceptará su propuesta. Así que aún no sabía muy bien lo que haría.
—No lo sé.
—Entonces te recomiendo que lo pienses rápido antes de que encuentre a alguien más.
—¿Qué?
—¿Creés que no intentará superarte? —le pregunta esbozando una sonrisa—. No eres el único pez en el océano, pero siempre puedes ser el ladrón de su corazón.
—¿Y por qué ser un ladrón? -pregunta confundido.
—¡Oye! —grita KyungSoo irritado—, ¿Quieres porfavor abrir los ojos? ¿Quién quiere ser un puto ladrón? ¡Nadie! Que inútil eres, de verás.
[...]
Retrocedamos días antes de que JongDae le haya propuesto matrimonio a Min-hee:
Estaba visitando la casa de sus padres debido a que los habían citado diciendo que querían decirle algo de mucha importancia.
—JongDae, bienvenido a casa —dice su madre muy sonriente—. Me alegra verte nuevamente.
—Sí, igual a mí.
—Pasa a la sala.
Asiente y se dirige a la sala donde su padre esperaba, lo saludo de una reverencia y se sentó en un sillón que se encontraba enfrente de él.
Su madre llegó y se sentó al lado de su esposo. La conversación inició de lo más normal, preguntaron cómo se encontraba durante el tiempo que no se habían visto y si había conseguido trabajo y demás.
Todo paso normal hasta que sus padres cambiaron sus expresiones drásticamente y ahora estaban mirando su hijo con mucha seriedad. Él se sintió incómodo ante sus miradas entonces decidió preguntar:
—¿Sucede algo malo?
—Queríamos hablarte de algo en particular —dice su padre mirando a su esposa quién ahora estaba muy emocionada.
—¿Y qué están esperando? Quiero saber.
—Pues queremos que te cases con Min-hee —anuncia la señora Kim sonriente—. Pensamos que es la mujer perfecta para tí. Es una chica muy adorable, amable y muy hermosa. Definitivamente la quiero como nuera.
—Ya lo es pero no quiero casarme aún —le dijo él muy preocupado—. ¿Acaso están locos los dos? No pienso hacer eso.
Sus padres ya no estaban felices, estaban molestos por la actitud "inmadura" —según ellos—, de JongDae.
—Sí, lo harás —dijo su padre—. Se casarán en un mes, pues ya tenemos todo bien resultó. Ansiaba por éste día así que organizamos todo para que ese día sea perfecto.
—¿Quién dice que en un mes no se puede organizar una boda perfecta? —ríe la madre de JongDae.
Su mirada se encontraba perdida en la mesa café enfrente suyo. Sus manos apretando en puños y mordiéndose los labios con furia.
Y ahora... ¿Qué demonios se supone que le diré a MinSeok?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧
FanfictionJongIn se encuentra en un debate de si mandarle mensaje a Jennie, que se encontraba viviendo en un departamento en una ciudad de Francia, o dejar las cosas como estaban. La verdad era que no podía perdonarla tan fácilmente, es un claro ejemplo de lo...