Solo ahora me doy cuenta de que no solo le ocultaba la verdad a mis padres para que no odiaran a Alexander, sino tambien porqué aun yo guardaba la esperanza de que cambiaría y por un momento pensé que lo había hecho, yo creí que había cambio pero me equivoque, él solo se volvio un esperto en joder las cosas y pedir perdón para parecer arrepentido...
Sin darme cuenta estuve en algo tóxico y solo yo podia decir cuando dejar de seguir en esa situación, creó que todos alguna vez llegamos a tener una relación toxica y solo esperamos a que algún día esa persona cambie sus actitudes para contigo sin darnos cuenta que eso solo nos hace mas daño, el querer tapar el sol con un dedo y no aceptar la realidad solo nos unde cada día mas y se vuelve monótono estar sufriendo por cosas que solo tu tienes el poder de detener.
— Madre esa fue la razón de mi ruptura con Alexander, solo no se enojen yo guardaba la esperanza de que un día todo seria diferente... — me extraña que mamá no diga nada mas, simplemente se acerca a mi y me abraza.
— Hija perdoname, has vuelto a caer en esto solo por mi culpa y esa manía mia de querer ordenar todo para ti — solo guardó silencio y la miro asombrada de que lo haya aceptado tan fácilmente, esperaba un reproche o uno de sus discurso pero en cambio mi madre a actuado de una forma que jamas imaginaria.
— Ahora solo quiero descansar y olvidar lo malo que a sido esta noche ¿puedo? — mis padres se miran entre los tres y asienten al mismo tiempo.
Subo a mi habitación y busco mi pijama luego entro al baño y abro el agua mientras la graduó para que este suficientemente bien para mi y vuelvo a mi habitación en busca de mi móvil y así escuchar música mientras me ducho, al encender la pantalla noto que tengo varias llamadas perdidas y mensajes, solo paso de ellos no quiero verlos ahora tal vez después de mi baño si, busco mi playlist de musica urbana Latinoamericana, (es algo raro que me guste ese tipo de musica) al inicio del playlist suena Nada ha cambiado de Manuel Turizo es un cantante colombiano y esta es una de sus canciones mas viejas pero a mi me gusta esa y pues la letra combina con que vivo en este momento.
Me doy un baño de unos 13 minutos y digo 13 ya que escuche 3 canciones mientras me duchaba, abro la mampara de vidrios transparentes y envuelvo mi melena en una de mis toallas color rosa palo, mientras me envuelvo en una de mis batas de baño a juego con la toalla, de camino a mi cuarto me voy aclarando el cabello con la toalla que llevaba envuelta, de una de las gavetas saco una mini tangas de encaje color rojo y digo mino porque son mas como hilos que otra cosa y me las pongo, debido quedarme solo asi, sin la pijama.
Ya con ropa (si es que se puede usar esa expresión para lo que llevo puesto) voy de regreso al baño para dejar las toallas y buscar mi celular.
Hugo.
No podia estar tranquilo en la habitación, estaba desesperado e impaciente.
Pensé que mi amor por ella habia muerto, pensé que todo lo que llegue a sentir en un tiempo solo fue un capricho y estaba totalmente equivocado, era amor del bueno con la diferencia de que volvía a dormir en el fondo de mi pecho esperando el momento para despertar, esperando que llegara el día en el que tal vez podria ser aceptado por ella y correspondido de la misma forma.
— Ya no aguanto mas — digo en voz baja hablando conmigo mismo — ire a su habitación, necesito saber que paso y por que se fue así.
Dicho esto salgo de la habitación que me dieron los padres de Mel y ya se cual es su habitación me dirijo a ir sin pensarlo.
Melissa.
Me acerco a mi móvil para cogerlo y volver a mi cuarto cuando empieza a vibrar...
Llamada entrante: Número desconocido.
Contesto de inmediato
— ¿Halo? — no se quién llama a esta hora y menos porqué lo hace.
— Halo Melisa, es Max sólo quiero saber como te encuentras y como termino la cosa con tus padres — fue un gesto lindo de su parte preocuparse por mi.
— Bien, incluso mejor de lo que yo esperaba... Pero ¿ tú llegaste bien a tu casa ? ¡estaba un poco preocupada!.
— Si ya estoy en mi habitación, solo llama para saber como fue todo... Que descanses y espero verte pronto, dulces sueños hermosa — me pongo nerviosa como si nunca antes hubiese hablado con un chico, luego de despedirnos vuelvo a mi cuarto y la sorpresa que me llevo al salir del baño es para morirse.
¡Dios mio!.
Me quedó paralizada con la boca abierta en estado de shok y las miradas de Hugo no ayudan a mejorar en nada mi estado de sorpresa, cuando vuelvo en Sí recuerdo que me encuentro desnuda, tapo mi senos y vuelvo al baño mientras le doy la espalda a H creo que le e dado la mejor vista de mi tracero que nadie jamas haya tenido sin intención alguna.
Hugo.
Nunca me imagine que su cuerpo seria asi de hermoso, no puedo dejar de mirar su abdomen plano y bien marcado y para que hablar de sus bellos y hermosos senos bien firme de un tamaño muy bueno, “EXTREMADAMENTE BUENOS”.
— Hugo ¿qué estas pensando — me digo interiormente y no me quiero ni imaginar la cara de bobo que debo de tener.
¡santa virgen de las almas, permite me tener ese cuerpazo debajo de mi en mi cama!
¿Qué cosas estoy pensando?, mel sale de su estado de shok y se tapa esos atractivos y jugosos senos para dar media vuelta y desaparecer otra vez en su baño... Y ¡ohhh Diioooooss miooooo! Pero que buen culo el de Mel y esas tangas rojas de encaje ¡¡ por amor a cristo !! ¡no son tangas, son solo unas miniaturas y solo hace que se me antoje mas!.
Melissa.
Me miro al espejo y entiendo porqué Hugo me miraba de esa manera, me pongo una de mis batas de baño y me dispongo a volver a mi habitación con mucha vergüenza.
Al volver al cuarto esta recostado a la pared cerca de la cama mirando al techo y fue hasta ahora que me di cuenta que hiba desnudo de sintura para arriba y ¡oh por Dios huguito! ¿cuando te pusiste tan bueno?, me reprendí mentalmente por andar pensando eso pero la verdad hay que decirla y la verdad es que Hugo esta como quiere.
— eh... Me puedes explicar que haces en mi habitación — lo miro y de recordar lo de hace un momento me pongo roja de la vergüenza.
— Primero Mel quiero que me disculpes, no fue mi intención verte desnuda, solo venia hablar contigo estoy muy preocupado por ti. — lo miro y esta vez se me ocurre mirar mas abajo de su cintura y ¡ohhh Diooooos miiiiooo! Otra vez, ¿tiene una erección? ¿de verdad?, estas cosas solo me pasan a mi.
— H disculpa por hablarte asi es solo que todo esto me tiene al borde, y claro que puedo y quiero hablar contigo. Se que no sería lo correcto pero... — hago silencio, ¿cómo le voy a pedir que duerma conmigo? Estoy loca ¡si señor!.
— veo que aun no pierdes esa costumbre de no terminar de hablar o decir lo que piensas, puedes continuar por favor Melissa por Dios que lo único que me falta conocer de ti era tu cuerpo sin ropa y lo acabo de ver hace unos minutos... — verdaderamente tiene razón, creo que el que duerma conmigo no nos hara daño a ninguno de los dos.
— Pues quedate a dormir conmigo esta noche y así te podre contar todo lo que no sabes y viceversa, también quiero volver a tener esa conexión que teniamos antes de tu declaración — lo miro fijamente a los ojos y me hace mucha ilusión estar con él nuevamente, sin saberlo lo extrañaba y hasta ahora me doy cuenta.
— Sabes que tus deseos siempre han sido ordenes para mi y esta vez no sera la excepción, pero antes ire a bajo por tu parte del postre ya que te fuiste y no lo probaste, no te lo puedes dejar pasar estuvo delicioso.
Lo miro girar sobre sus talones e ir atravez del pasillo, ya no sera posible dormir sin ropa así que me coloco una bata de seda color gris con detalles de blonda en negro y me siento a revisar mi móvil mientras esperó por Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Teen FictionYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...