8:00 am, suena la alarma...
- Diosssss como puede ser posible que ya sean las 8:00 am - me levanto de la cama y voy al cuarto de baño, me preparo un baño con escencia de agua de rosas para relajarme - esto si es vida, desearía quedarme aquí para siempre pero no puedo... no hoy, hoy más que nunca debo estar lista muy temprano, ¿Cuál es la razón?, Que hoy llegan mis padres.
Mientras estoy intentando relajarme 5 minutos más en mi débil burbuja de paz cristalina, oigo un grito que hace que esa burbuja se reviente, acabando con toda mi paz...
- Mel... Ya el desayuno está listo, voy a estar en la cinta de correr por si necesitas algo - me sorprendo al escuchar eso, es muy raro cuando Jul hace ejercicio por la mañana, y últimamente se arregla más que antes, yo creo que ahí alguien que le gusta.
- Ok Jul ya salgo, oye Jul... ¿Vas hacer ejercicio?- decido preguntarle y así analizar su respuesta - porque es muy raro en ti hacer eso.
- Si, si voy hacer ejercicio no le veo nada de malo a eso ¿O sí? — responde a la defensiva, ¿pero que le pasa a mi amiga? si ella no es así y menos conmigo — Claro, como tú no tienes que hacer nada para mantener la figura... — responde esta sin más mientras da media vuelta y se dirije a su objetivo.
Pero que actitud tan rara la de Jul, no se que le sucede pero lo voy averigüar... Termino el baño, me arreglo para bajar a desayunar y después ir hacer unas compras antes de que lleguen mi padres. Cuando bajo veo lo que Julia a preparado y me quedo sorprendida.
- Este desayuno está delicioso - le digo en voz lo suficientemente alta para que pueda escuchar en la habitación que habilitamos como un mini gimnasio en casa - sería capaz de repetir.
- Gracias amiga, algún día espero llegar a cocinar como tú, — no puedo aguantar las ganas de reírme y lo hago a todo pulmón al igual que ella, está si es mi amiga, única y original.
Termino mi desayuno mientras Jul ya se está dando una ducha para ir de compras, mi padres llegarán a las 12:00 pm... Así que tenemos aproximadamente tres horas y medias para estar en casa, arreglarnos y arreglarlo todo, que por lo que miro será una tarea difícil.
- Jul vamos que se hace tarde y necesitamos volver antes de que mís padres lleguen - me mira con cara de fastidio, se que no le gusta ir al super pero todos debemos hacer un gran esfuerzo alguna vez en nuestra vida - y no me mires con esa cara, sabes que te quiero un montón pero tenemos que ir al súper - pone los ojos en blancos y empieza hacer caritas... Río, no lo puedo evitar ella es grandiosa.
"En el Supermercado"
- Oye Melisa... ¿Te piensas llevar el super entero a casa? - definitivamente que Jul es única, ella y Emma me complementan... Lo que no se les ocurre a ese par, no se le ocurre a nadie - deja algo para las demás personas ¡No se te olvide traer chocolate!.
- Eso es algo imposible de olvidar y tú lo sabes, no es necesario que me lo recuerdes... Debemos terminar las compras, nos queda una hora para estar listas - pongo mala cara, no me gusta hacer las cosas mal hechas y para eso necesito tiempo... A lo lejos escucho algo y caigo en cuenta que es mi teléfono, le entrego el carrito de compras a Julia mientras yo atiendo la llamada... Voy a mirar quien es pero sale número desconocido — qué raro.
- ¡Hola! - digo un poco nerviosa, no puede ser posible que ya mis padres hayan llegado - ¿Quién es?
Silencio en el otro lado de la línea.
- ¿Quién habla? - pero nadie responde y cuando estoy pensando en colgar la llamada para volver a la fila oigo esa voz que me encanta y a la vez despierta mis instintos asesinos, me pongo pálida y el corazón se me paraliza solo para volver a latir con el triple de la fuerza anterior... Es algo casi imposible que después de un año sin escuchar su voz aún sienta mariposas en el estómago, para después sentir un inmenso dolor como si me estuvieran sacando las tripas con un cuchillo de carnicería, a quedado claro que aún le quiero un montón y no lo perdono por lo que paso hace ya casi un año.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Teen FictionYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...