"Acercamiento"

12 7 0
                                    

Sin darme cuenta le e contado mas a Maximiliano de mi vida de lo que e llegado ha hablar con mi madre y me siento muy bien hablando con él, me siento comoda hablando con él de lo que se me ocurra...

— Cuenrame de ti, no hemos hablado mucho de ti — no se por que pero él despierta mi curiosidad y siento la necesidad de saber mas de él, de sus gustos y esas cosas que no muchos saben...

— De mi no hay nada tan interesante que contar en resumen mi nombre completo es Jose Maximiliano Warens Rousseau, naci en Ginebra, mi padre es Polaco y mi madre Francesa y pase 2 años de mi vida amando a la persona menos indicada, cosa que fue un grabe error, caí en actitudes destructivas, ¡cosa de la cual no estoy orgulloso! Me costo un poco salir de esos hábitos pero acá estoy, tratando de ser mejor cada día... No se si después de oir todo eso querras seguir teniendo lazos conmigo — lo miro y no puedo hacer otra cosa que admirarlo, a pasado por cosas malas y aquí esta superándose cada día — y como ya dije hace unos dias estoy trabajando en una pintura exclusiva para ti.

Después de lo que me paso con Alex no he vuelto a sentir atracción por nadie, hasta que Maximiliano literalmente se atravesó en mi camino y chocamos, desde ese día empezo mi atracción por él... Tan grande París y siempre el destino logro que coincidiéramos él y yo.

— ¿Sabes?, aunque me digas que fuiste asesino serial no me alejaría de ti pues eso fue en tu pasado y todos cometemos errores ya que no somos perfectos... Hay algo en ti que me atrae y no es tu fisico pero aun no consigo descifrar que es. — nos miramos a los ojos por unos segundos y me acerco a él lentamente, lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

No puedo negar que siento atracción sexual por él o tal vez sean mis hormonas las que están volviendome loca, lo que si se es que con él seria capaz de llegar mas lejos de lo que fui capaz de llegar con Alex...

Me saca de mis pensamientos pecaminoso cuando hace un comentario.

— ¡Mira la hora que es!, tus padres deben de estar preocupados lo mejor es volver y tu no deberias de estar por ahí con alguien al que no conoces muy bien — no puedo evitar reir, me gusta que él pueda sacarme una risa en medio de todo este desastre.

— Si tienes toda la razón, seguro me secuestras — le digo mientras sonrio.

Se levanta del lugar donde estuvimos sentados casi 3 horas y extiende su mano hacia mi, yo la tomo con gusto y había olvidado que llevaba unos tacones de aguja “como los llama Juli”, me tropiezo Max en un intento de ayudarme a estabilizarme tambien se tambalea un poco y Caemos al suelo, yo caigo arriba de él y no ponemos a reir... No me di cuenta de que nuestros rostros estaban tan cerca y al dejar de reir me percate que tenia unos labios muy provocativos a los cuales me apetecieron besar y fue un gusto que no me pude negar, acerco mis labios a los suyos muy lentamente y lo beso, él me devuelve él beso con gusto y sin darme cuenta termino debajo de él, cosa que para mi no estuvo nada mal pero él corto el beso y me dejo sin aliento.

— Espera Mel — dice mientras los dos intentamos coger aire — esto debería ser de otra manera, no pienses que yo no te quería besar ¡obvio que quería! Y aun quiero, pero quiero que lo nuestro sea especial algo que ninguno de los dos pueda olvidar, quiero hacerte sentir como nadie jamas lo ha hecho solo dame la oportunidad por favor — lo miro, lo miro y lo vuelvo a mirar... Esto es lo que siempre leí en los libros, esto es a lo que se referian las personas al decir que siempre llega alguien mejor.

Esto es diferente a todo lo vivido con Alex pues él nunca dijo algo tan lindo, él solo tomaba lo que quería y ya, no se tomaba el tiempo para decir cosas lindas y hacerme sentir amada verdaderamente... Me doy cuenta que eh estado mirandolo por todo este tiempo y no le he dicho nada, asi que asiento.

— Bueno Maximiliano me dejas sin palabras, tomate tu tiempo para hacer que esta experiencia sea maravillosa para ambos y que sea algo inolvidable.

Se levanta y me da la mano, nos dirigimos al auto para regresar a la locura de la que escapamos hace unas horas, mientras vamos de camino a casa me doy cuenta que no queria ni quiero volver pero debo hacerlo y se que le debo una explicación a mis padres....

11:15 am...

Al llegar a casa Maximiliano baja primero que yo y me abre la puerta con galante caballerosidad, desde la primera vez que lo vi pude notar eso en él... Caminamos juntos hacía la entrada de mi casa y mientras subimos los siete escalones me dice en un susurro — no me ire hasta que tu no lo pidas — eso hace que me llene de valor, sentir su apoyo me da el valor para enfrentar el desastre que dejamos atras hace unas horas...

Maximiliano.

Desde el momento en que la vi levantarse e ir a la cocina supe que algo no andaba bien con ella y no porqué la conozca muy bien, solo que en el poco tiempo que llevo a su alrededor e aprendido a descifrar los gestos que hace con su cara ya que se le es casi imposible ocultar lo que siente, es la chica mas expresiva que nozco.

Luego de unos segundo ese chico Alexander va tras ella y yo como siempre no me pude contener y luego de un minuto estaba pidiendo una disculpa para ir por el mismo camino por donde fue la chica que habita en mis pensamientos y que tantas veces la he hecho mia en mis sueños.

Al llegar a la puerta de la cocina la oigo hablar un poco alterada y decido hacer una pausa para escuchar lo que dice...

— crees que puedes ir por la vida abrazandome y besándome cada vez que quieras... — y a medida que va diciendo las palabras su voz va subiendo el tono, yo siento que ya no puedo seguir solo escuchando me acerco pero Alexander y Melissa están tan envueltos en su discusión que no se percatan de mi presencia y decido seguir escuchando sin hacer nada ya que hasta el momento las cosas no necesitan de mi intervención pero cuando la veo llorar acaba mi paciencia.

Al verla llorar siento una sensación extraña en mi pecho y solo pienso en destrozar al hijo de puta que se atrevió a causarle tanta tristeza como la que refleja su rostro, pero sin embargo solo me acerco a ella y la envuelvo en un abrazo protector para que sienta que no esta sola y que yo la defenderé de quien sea, cuando Alex  (como ella le dice) trata de arrebatármela de los brazos me pongo a la defensiva y le impidó llegar a ella.

Me siento en la obligación de protegerla y cuando ella me pide que la saque de ahí no lo pienso dos veces y la llevo conmigo, la llevo a mi lugar de paz que se que ahora será ¡nuestro lugar!, aquí en nuestro lugar en medio de lagrimas me cuenta todo con detalles y eso solo hace que en mi pecho la Necesidad de cuidarla y protegerla sea aun mas grande, no se como se puede llegar a sentir tanto por una persona con solo observarla...

Desde nuestro primer choque ella se convirtió en eso que deseé sin razón alguna, se convirtió en mi obsesión y mi mas grande inspiración, y con este beso que me ha dado yo moriría encantado, pues me iria feliz por el hecho de averla tenido a mi lado.

No la quiero dejar sola pero comprendo y entiendo que esto sea algo que quiera arreglar ella sola, se despide de mi con un beso en la mejilla que me tiene soñando... Esta atracción es tan fuerte y nunca me había pasado.

Melissa.

Le agradezco a Maximiliano por su compañia y todo lo que hizo por mi esta noche, pero esto es algo que les debo de explicar a mis padres a solas y que así de una vez por todas bajen a Víctor Alexander del pedestal donde lo tubierón por un tiempo.

Mi madre no puede creer todo lo que le digo y mis padres están furiosos porque no les había contado nada.

Ahora caigo en cuenta de que yo guardaba la esperanza de que esto se arreglara....

😚🤗😚🤗

Nota de la autora: ¿Nunca estuvieron en una relación toxica? Pues yo si, siempre guardaba la esperanza de que él algún dia cambiaria, yo quería que lo hiciera para poder seguir a su lado pero paso y me di cuenta que la que tenia que cambiar era yo, tenia que cambiar mi manera de pensar y entender que él no era bueno para mi y aunque cambiará no era lo que yo merecía...

Melissa es mas una versión de mi misma que cualquier otra cosa. Me identifico con este personaje y en algunos párrafos siento que cuento mi propia historia.

Esperó les guste y no olvides dejar tu ⭐ y comentarios, besos 😚 os quiero un montón 🤗

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora