"Como Antes"

11 9 0
                                    

1:00 am.

No paro de pensar en todo lo que pudo pasar entre Víctor Alexander y yo, sino lo hubiera detenido... Tal vez ya no sería virgen, pero... ¿Qué cosas estás pensando Melisa Smith?, Definitivamente ya estoy loca de remate, esta no se la puedo perdonar aunque quiera.

Estoy apunto de cerrar mis hermosos ojos cuando la pantalla de mi PC se enciende y noto que ha llegado un E-mail, me levanto a ver quién es que escribe a esta hora y mi alegría es inmediata al ver el remitente del correo.

De: Emma Jackson.
Para: Melisa Smith.
Asunto: te quiero ver.
Hora: 1:11 am.

Querida y adorada Melisa de mi corazón, quiero decirte que te extraño y necesito verte para contarte tantas cosas... Ya va un año desde la última vez que nos dimos un abrazo y Hugo al igual que yo te extraña mucho. Espero nos veamos pronto y que estemos juntas como antes, aún sigues siendo mi mejor amiga y no te cambiaría por otra.

PD: te quiero ver, con todo mi amor... Emma Jackson tu otra mitad.

PD: perdón por no escribir tan seguido, es que acá las clases me tienen loca.

De: Melisa Smith.
Para: Emma Jackson.
Asunto: yo también te quiero ver.
Hora: 1:18 am.

Amiga yo te quiero mucho más y sabes que más que mi mejor amiga eres la hermana que nunca tuve... También sabes de sobra que no te cambiaría por nada en este mundo, yo también los extraño a los dos, a ti y a mi H lo extraño mucho, ustedes me complementan.

PD: espero poder ir antes que se acaben mis vacaciones en la escuela de diseño,tengo tanto que contarte, Hablamos mañana que ya me voy a dormir.

1:30 am.

Me voy a la cama un poco nostálgica y a la vez feliz porque hablé con mi mejor amiga Emma, cuánto la extraño ya llevamos un año sin vernos.

***

7:15 am.

Me levanto quince minutos antes de que mi alarma suene, eso me sorprende mucho ya que es muy difícil que yo me despierte tan temprano sin que suene mi adorado despertador en forma de la torre Eiffel.

Me doy un baño rápido y me pongo unos leggins color gris, una camisa corta color turquesa y una zapatillas del mismo color, me recojo el cabello en un moño alto y este cae en cascadas hasta mi espalda baja... Últimamente estoy considerando hacerme un nuevo corte de cabello y se que mamá pegara el grito en el cielo, bajo a desayunar con mamá Melanie, papá #1 Owen, papá #2 Anthony y la mejor compañera de piso Julia. Mi mamá preparó un delicioso desayuno, huevos, tocino, tostadas, café como me gusta y jugo de naranja... ese siempre a sido uno de mis desayunos favoritos, mientras desayunamos casi no hablamos pero mi alegría es evidente, ya que hoy nos mudamos a la nueva casa.

8:30 am.

Terminamos el desayuno y Julia y yo nos encargamos de lavar los platos, deseo que la casa nueva tenga lava vajillas, luego de terminar de ordenar la cocina llego el camión, no tuvimos que empacar nada porque ayer mientras yo estaba en mi cita con Alexander mis padres y Julia empacarón todo.

11:00 am.

Hoy cambiamos de casa, era algo que no me esperaba pero no puedo negar que me encanto ese regalo de mis padres y se que a Julia le encanto mucho más, es mucho mas espaciosa, muy parecida a mi casa materna y lo mejor es mi cuarto con ese baño privado inmenso y la piscina, esta casa esta de muerte.

Estamos desempacando en el momento que suena el timbre de nuestra nueva casa - ¿ya tenemos vvisita tan rápido? - mi madre me ve y por la mueca que hace con la cara se que no tenía ni la más mínima idea de que alguien llegaría a tocar la puerta.

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora