"Explicame"

5 5 0
                                    

¡Santa Mierda!.

¿Acabo de decir eso en voz alta? Estoy jodidamente loca, creo que Hugo me escucho... Aunque me duela lo que acabo de descubrir me doy cuenta que no le debo reclamar.

¡No tienes derecho a reclamar tonta! ¿o ya se te olvido como lo rechezaste por uno que te fue infiel?.

Puta conciencia mia que tiene toda la razón, aunque duele debo aceptar que él es libre de estar con quien quiera y follarce a cualquier zorra que se le pare al frente, ¿por qué aceptarlo no disminuye este Dolor? Siento asco al imaginarlo follando con Susans ¡por Dios bendito! Que puto asco.

— ¿Me dejaras explicarte Mel? — lo miro y aun siento rabia y un poco de asco — Mel por favor permiteme explicarte, — lo miro y el tiene el poder de convencerme de cualquier cosa — no te quiero perder una vez mas — eso ultimo lo dice en un hilo de voz y baja la cara.

— Esta bien Hugo, solo espero que tu respuesta sea lo suficientemente buena para arreglar esta mierda — se le ilumina el rostro al escuchar que le voy a dar la oportunidad de explicarme las cosas, me dan ganas de sonreír pero ahora no es el momento, la idea es que me vea como la persona que no se dejara convencer por cualquier palabra vana...

Hugo.

No puedo evitar sentir un alivio cuando dice que me escuchara, solo le dire toda la verdad sin filtros eso es lo que ella siempre pide, sinceridad ante todo, la puedo imaginar diciendome “Es mejor hablar claro que bonito H, solo se sincero, sin filtros” solo debo saber decir cada palabra para que ella no salga lastimada es lo ultimo que quiero en mi jodida vida y ya la tengo bien jodida sin lastimarla.

La miro a los ojos dudando de por donde empezar — sentemonos Mel por favor — y ella obedece sin poner peros — todo empezó un día que me emborrache por ti — bajo mi cabeza estoy apenado de confesar esto — después que viajaste acá y no te vi sentia que moria lentamente, no te volvería a ver y tu... Tu simplemente ya no querias ni mi amistad, comencé a tomar alcohol como un puto loco y mi vida se volvio un maldito desastre, baje las notas, casi me expulsaron del colegio y mis padres estaban tirando la toalla conmigo, mi vida había perdido rumbo sin ti en ella, sali una noche a una fiesta que me habian invitado unos nuevos amigos, ya no hablaba con Emma yo simplemente aleje a la gente buena de mi lado, ese día fui a esa fiesta y me puse ebrio, demasiado ebrio a decir verdad y no recuerdo como termine en casa de Susans en su cuarto sin ropa ella tampoco se acordaba que haciamos ahí pero estaba mas que claro, yo no sabia como disculparme asi que la invite a tomar un cafe cuando ella quisiera y ella acepto, le pase mi número para que me dijera el Día que estuviera disponible y así fue, después de salir dos veces me di cuenta que no era tan mala persona y además era muy atractiva — cuando esa ultima palabra sale de mi boca me arrepiento, me doy cuenta que el rostro de Mel hay un cambio de rabia a tristeza y luego son las dos juntas eso me hace sentir mal pero continúo — después de un par de días sin hablar la volvi a ver en una fiesta y esta vez si supe como terminamos en mi casa, desde ese día decidimos tener una relación abierta ya que el sexo entre ella y yo era bueno, con el tiempo yo le tome cariño eramos buenos amigos y con la ayuda de ella y Emma pude superar mi faceta de “maldito despechado”  y ellas pensaban que también te supere a ti con mi faceta pero no fue asi, eso fue lo que yo les hice creer y la verdad es que aun no te e superado, después de estar teniendo una relación abierta con ella durante casi 8 meses y medio, ella me confeso hacen 1 mes atras que creia que se estaba enamorando de mi a lo que yo en primer momento le dije “te quiero mi gatita traviesa” luego nos encontramos en un cafe y le confesé que no podia corresponderle porque mi corazón seguia siendo tuyo y que apesar de tenerle cariño y que el sexo fuera bueno no podiamos continuar con nuestra relación abierta, ella lo acepto y ahora somos amigos — la miro un momento y veo que ella esta pensando que decir, cuando iba a continuar con mi explicación ella habla primero que yo.

— y ¿por qué si su ruptura fue hace un mes te sigue escribiendo?, porqué en el mensaje dice claramente que su cama y ella te extrañaban — me mira mientras arquea una ceja de forna interrogante, algo se revuelve en mi (Y no es nada malo) al darme cuenta de que lo que tiene Mel son celos y por eso se molesto tanto, hago un gran esfuerzo por sonreir — H ¿vas a responder o no?.

— Pues lo que pasa con Susans es que ella se enamoro de mi, aun me escribe por las mañanas como estabamos acostumbrados hacer cuando ella no dormia conmigo y de vez en cuando ella me dice cosas como esa — suelta un suspiro y se va toda la tensión que tenía hace unos momentos, eso me alegra pero aun ahí rastro de molestia en su rostro.

— Esta bien Hugo — dice mientras rueda los ojos — te creo pero aun no estas perdonado — me sorprende eso y no se porque noto rastros de emoción en su voz — debes de ganarte mi perdón, no se como lo haras pero deberas de esforzarte no te lo dare haci de facil — dice mientras voltea para que yo no note que esta sonriendo, ¡Dios la amo tanto!.

— Esta bien hermosa, empecemos por tu desayuno que se va a enfriar mas, ve a lavarte los dientes y vuelve para que este humilde servidor pueda con sentirte — esta se levanta mientras rie por mis palabras y se dirije al baño.

Después que desayune debo hablar de mis sentimientos, Em tiene razón no quiero salir lastimado, me saca de mis pensamientos al verla volver del cuarto de baño, se a echo una coleta de caballo que deja al descubierto su cuello,  ya me están dando ganas de besarla por todas partes y esa bata de seda se le ve jodidamente sexi, tanto que el solo verla me a causado una erección y no dejo de pensar en esa tanga que tiene bajo esa bata sensual, creo que estoy babeando.

— Deja de mirarme asi H me estas asustando — dice mientras se sienta con una sonrisa de lado, se dio cuenta de como la miro ¡Santa Mierda! Soy un Jodido pervertido.

— ¿De qué hablas?, yo no te estoy mirando de ninguna manera — digo lo mas tranquilo que puedo para parecer inocente, cosa que no logro porque ella rie a carcajada y su risa es musica para mis oídos.

JODER, ESTA MUJER ME VOLVERA LOCO...

📚 乂❤‿❤乂 📚

Nota de la autora: este capitulo para mi es muy importante, nos da a entender que aunque hayan mal entendidos para todo hay una explicación, no muestra que siempre es mejor hablar con la verdad que ir por la vida mintiendo...

Como diria alguien muy especial para mi 😍 “es mejor hablar claro que bonito ”.

Vayamos a darle amor a este capitulo y a los anteriores, gracias por leerme y ayudarme a crecer, con mucho cariño para ustedes mis lectores fieles.🥰

Vamos por mas ⭐⭐⭐⭐⭐

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora