Terminamos la cena y nos vamos a casa, de camino a casa le pregunto a mi madre dónde se está quedando Alexander y me dijo que tiene una casa en un conjunto residencial muy lujoso... Se que por todos los giros que dió la cena está noche que no dormiré aunque quiera.
2:30am.
Suena mi PC y ya me imagino quien es, seguro que es Alex, mejor reviso y no me quedo con la duda.
De: Victor Alexander.
Para: Melisa Smith.
Asunto: hoy fue el día más feliz de mi vida.
Hora: 2:30am.Hoy fue el día más feliz de mi vida, me encantó verte y que me vieras, pero sobre todo me encantó abrazarte y sentir tu cuerpo junto al mío... Se que no merezco tu perdón y aún así lo quiero obtener, me gustaría saber si podemos ser solo amigos, no puedo seguir viéndote a diario y no poder acercarme a ti para hablar contigo... por cierto ese chico Maximiliano no me da buena espina.
¿Podemos empezar de cero?
¿Puedes ser mi amiga?PD: Espero tu respuesta.
Me lo pienso, ya son las 2:55am y yo sigo leyendo su E-mail, no se que decirle pero lo que si se es que debo responderle o no dormiré.
De: Melisa Smith.
Para: Victor Alexander.
Asunto: me gustó verte.
Hora: 3:00am.Hola Alex, espero no molestar a esta hora... Solo quiero decirte que si, acepto ser tu amiga, pero no te hagas ilusiones conmigo.
¿Cómo qué no puedes seguir viéndome a diario sin acercarte?
Y pues ese es tu problema si Maximiliano no te da buena espina, a mí me parece un chico único y maravilloso.
PD: me iré a dormir hablamos luego.
Y como por arte de magia después de responder su E-mail llegó mi sueño, debo descansar necesito fuerzas para un mes entero.
9:30am.
Oigo una voz muy lejana que me dice - Mel cariño... Despierta que ya es tarde - intento abrir mis ojos pero tengo mucho sueño - Melisa que son las 9:30 am, ¿No pensarás dormir todo el día? - pero si es la voz de mi madre diciendo que son las 9:30am.
Abro los ojos de inmediato y me disculpo, ¿Cómo pude olvidar que mis padres están en casa? ¡Dios! ¿Qué me está pasando?.
Me levanto y le digo a mamá que me dé 5 minutos y estaré abajo para el desayuno, entro al baño y me doy una ducha rápida, si entro en mi bañera, de ahí no saldré... No sé por qué pero hoy estoy feliz y no es porque mis padres estén en casa, es por otra razón que no puedo descifrar.
Me arreglo rápidamente para bajar a desayunar... Cuando llego a la cocina lo primero que veo es a mis tres padres y detrás de ellos el hombre que por más que me esfuerce me seguirá volviendo loca, por más que lo niegue él y yo sabemos que es y siempre será así, a pesar de los engaños y las mentiras, los llantos y todo lo malo... muy a mi pesar lo sigo queriendo.
- ¡Buenos días a todos familia! ¿Cómo amanecieron? - todos me miran sorprendidos por mi estado de ánimo, se que desde hace un tiempo no soy amante a las mañanas pero está me parece una muy especial.
- ¡Buenos días cariño! Me alegra saber que estés de buen ánimo - dice papá #1
- Espero que no te moleste que haya invitado a Alex a desayunar... ¡Ah! Y también invite a tu amigo, ¿Cómo se llama?..... — Mamá y su mala memoria para los nombres.
- ¿Maximiliano? - le pregunto porque fue el único nombre que me vino a la mente.
- Si cariño, ya debe de estar por llegar... No te lo dije anoche pero me callo muy bien - solo con ver la cara de disgusto de Alex se que no le agrada la idea de que Maximiliano desayuné con nosotros y mucho menos que a mi madre le haya caído tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Teen FictionYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...