Hugo.
Aun escuchando sus palabras no podia creer que mi Mel ( digo “mi” porqué siempre la considere como mia y se que asi lo es ), bueno que mi Mel me haya pedido dormir con ella, sin pensarlo le dije que si y luego recorde mi miembro erecto — tengo que encargarme de el antes de que ella lo note — me dije mentalmente y encontre la escusa perfecta, ¡su postre!.
Baje por el postre a la cocina y una vez en esta respire profundo para calmar todos los sentimientos que se removían y despertaban en mi, empece a imaginar cosas desagradables para lograr ablandarme rápidamente y gracias a Dios funcionó... Tome el postre y volvi con ella no quería hacerla esperar.
— MarqueHelado de chocolate para MI Princesa — se que hice mucho énfasis en mi pero no me importa, me subo a la cama y pongo la bandeja en ella, palmeo el lado junto a mi mientras la miro y pienso lo sexi que se ve con esa bata tan corta de seda — ven acá hermosa es hora de concentirte...
Me mira, me mira y sonríe mientras sus mejillas se calientan por mis dulces palabras, la conozco también que se cuales serán sus reacciones a mis palabras y mis actos, deja su movil en la mesita de noche y se acerca a mi lentamente, queda justo a mi lado para poderle llevar el postre a sus labios, hablaba muy en serio cuando le dije que la consentiría.
Melissa.
No puedo evitar sonreir ante sus palabras él siempre sabe como sacarme una sonrisa en medio de la adversidad, disfruto del momento, del postre y la compañía, mientras él me da el postre en la boca no decimos ni una palabra sino hasta que yo termino de comer.
— Ahora si Melissa, necesito que me cuentes todo y no me ocultes nada... — lo miro y siento esa conexión que hace tiempo no sentiamos y es como si nunca hubiéramos tenido inconvenientes y que en todo este tiempo no nos hayamos distanciado el uno del otro....
Lo miro y no se por donde empezar, Hugo me conoce tan bien que lo nota, o tal vez no es que me conozca tan bien, tal vez solo con el me vuelvo facil de leer porqué con el no siento la necesidad de protege y demostrar lo vulnerable que soy, porqué se que él me cuidara de cualquier cosa y es ahí donde me doy cuenta de la paz que él trae a mi alma...
Me mira y solo toma mi mano antes de hablar — se que no sabes por donde empezar pero solo dime lo primero que te venga a la mente y por ahí empezaremos — no se como me conece tan bien, creo que son tantos años de amistad.
— ok!! LO ODIO, ES UN MALDITO EGOISTA, UN HIJO DE PUTA, MALDITO EGOCÉNTRICO QUE SOLO PIENSA EN ÉL, LO ODIO y me lastimo mucho cuando yo le di todo mi amor... — sin darme cuenta pase de estar gritando lo que sentia a estar llorando como una niña cuando le han quitado su juguete favorito — no digas nada aun no e terminado... Me mintió y yo le crei como una tonta — hago una pausa para limpiar mis lagrimas de una forma un poco ruda, pero no puedo con la rabia que hierve dentro de mi — él... él solo tomo mi confianza, junto con mi amor y mi corazón y los pisoteo asi como si nada, me pidio una oportunidad para intentarlo, decía que no me fallaría y que vendría cada Vez que pudiera a verme, que habian relaciones a distancia que funcionaban decía, yo como una tonta le creí ¿y a cambio que recibí? ¿sabes que recibí? que él se acostada con esa zorra de Susan y todavía tuvo el descaro de decir que me amaba y que lo perdonará. — Hugo me ve y con tristeza en sus ojos, se que le duele verme asi él siempre ha sentido mi dolor como suyo.
Hice una pausa para intentar calmarme y cuando le vi las intenciones de hablar le pedi que hiciera silencio y continúe — y ahora vuelve como si nada, cuando ya casi lo e superado, después de haber llorado cada maltida noche durante un mes por él, cuando me estoy empezando a interesar en alguien mas vuelve a mi vida y la vuelve un desastre, me pidió que fueramos amigos y yo lo acepte pero él no quería solo eso, vuelve para arrasar con toda mi paz y tratarme como si yo fuera una cualquiera... — noto la confusión en el rostro de Hugo y intento explicarle para que entienda — si H como a una cualquiera, te explico... Decidimos ser amigo y me invitó a salir yo acepte yo solo queria hacer las paces con él, no queria vivir odiándolo, pero él me beso y yo le correspondí ¿y que hizo? Intento tocarme, obvio lo detuve y cuando le pregunte que hacia ¿sabes qué me dijo? Solo quería comprobar si aun eras virgen — digo tratando de imitar su voz, H me mira y noto la rabia en sus ojos este se levanta de un salto de la cama y comienza a caminar de un lado a otro con las manos en la cabeza y no me mira solo maldice, no se por qué me miro con tanta rabia pero me dolio esa mirada y sin poderlo evitar empecé a llorar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Teen FictionYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...