Melissa.No sé que decir, Hugo me a dejado sin palabras, nunca esperé esta confesión de nuevo y ahora a diferencia de hacen 13 meses atrás no tengo excusas para decirle que no...
Y el beso, este beso a sido sin duda el mejor beso, ahora estoy en un dilema, no se con cual de los dos quedarme, si con Hugo o con Maximiliano.
– Hugo que tal si me dejas sola por un rato, necesito ordenar mis ideas ¿si? – me mira y se que se lo esta pensando pero al final asiente, se levanta de la cama y cuando esta apunto de abrir la puerta... – H... – se da media vuelta para mirarme a la cara y escuchar lo que le voy a decir – por favor dile a las chicas que suban, necesito hacer algunos arreglos con ellas – este aciente, se da media vuelta sin más y abandona mi habitación.
Unos minutos después entran en mi habitación Emma y Julia como dos torbellinos, se que mueren de intriga y quieren saber todo lo que pasó esta mañana, si algo tienen en común es su curiosidad y esas ganas de entender y saberlo todo... aunque sabemos que es imposible que lo sepan todo pero de vez en cuando pareciera que ese par sabe hasta lo que no debería.
– ¿Qué arreglos tenemos que hacer? – pregunta Juli con una nota de impaciencia en su voz, le iba a responder pero Emma se adelanta.
– No hay que hacer ningunos arreglos ¿cierto? – dice esta última y entre ella y Juli se dan una mirada cómplice que no augura nada bueno, por lo contrario espero todo un bombardeo de preguntas de su parte.
Levanto la mano a modo de pedir la palabra y ellas proceden a sentarse a los pies de la cama y decir casi al unísono – cuéntanoslo todo...
– Bueno para empezar... – hago una pausa para darle un toque de misterio a la cosa y mis mejores amigas me miran impacientes – Hugo se me ah vuelto a declarar, pasamos la noche juntos, cabe destacar que (no hubo nada de sexo ni besos), dormi en sus brazos y fue la mejor experiencia de mi vida, le conté todo lo que me ocurrió, como me sentí y supo consolarme, hoy en la mañana descubrí que él estaba saliendo con la perra que yo e odiado desde siempre y ahora la odio más aún, me puse furiosa no supe si eran celos o que cosa, pero dolió descubrir que ella lo consoló por casi 11 meses, luego me explico todo lo perdoné y luego llamo Max, Hugo se puso furioso como no tienen una idea y fue ahí cuando salió de la habitación yo fui tras él y terminé besando el piso, me trajo a la cama pidió disculpas, nos besamos y ay Dios mío santo y la virgen de las almas, ese beso, ese beso fue el beso, me hizo sentir flotando, el aire rodeada de miles de mariposas de colores luego cambio de todo y dejo de ser algo romántico para pasar a ser algo ardiente, fue tan fuerte lo que sentimos que te juro que sentía una corriente eléctrica con cada roce de su lengua en la mía, con cada caricia encendía algo en mi que se convertía en fuegos artificiales, chispas saltaban a nuestro alrededor con cada mordida, creo que sin duda alguna que este fue el mejor beso de mi vida y también fue el primero de muchos...
Hice una pausa para darles tiempo de asimilar toda la información en sus sistemas, en esa pequeña pausa ellas me miran sorprendidas yo se que ni en mil años se esperaban oír algo así, pero solo les estoy contando la verdad y eso era lo que ellas querían... – Aún no termino chicas, me invito a salir, pero ya quedé con Max así que le dije que a partir de mañana yo sería enteramente para él y también le di lam oportunidad de ganarse mi corazón y no me arrepiento de nada, me e dado cuenta que me puedo enamorar de él, sinceramente me podría volver loca de amor por él... me salté una parte – Digo mientras mis mejillas se calientan al recordar lo que paso anoche cuando salí del baño.
– Habla ya mujer, nos tienes con la intriga – dijo Emma, tomé un respiro profundo y decidí hablar y soltarles todo sin ningún tipo de miramientos – pero habla ya.
– Solo no griten por favor... Me vio desnuda anoche – solté sin más y estas gritaron casi al unísono.
– ¿Queeeeeé? – me puse aún más roja de lo que ya estaba, se que esto las deja más sorprendidas que el que nos hayamos besado.
– Si pero fue por error, el estaba aquí esperándome para hablar y yo salí del baño con una de mis miles mini tangas y mis tetas al aire y Dios mío, él me vio desnuda – ellas me miran, luego se miran entre sí y abren y cierran la boca varias veces hasta que Emma habla.
– Él te merece, más que ningún otro... te vio desnuda y no te dijo nada con segundas intenciones aún con todo lo que siente por ti de verdad que serías toda una tonta di lo dejas ir – hace una pausa mientras toma una de mis manos entres sus manos y me mira con ojos de amor y comprensión, ojos que me dicen que ella siempre querrá lo mejor para mi – sabes que siempre e sido sincera contigo y esta vez no será diferente, creo que muy en el fondo sientes algo por "H" pero tienes miedo de que eso cambie la amistad que tienen, ¿sabes? Nunca te lo había dicho pero nada me haría más feliz que ustedes terminaran juntos, se que con él si que serías inmensamente... recuerda que nada cuidamos mejor que eso que nos costó tanto trabajo conseguir.
Siempre he pensado que Emma para su edad es una chica muy madura, siempre tiene algo sensato que decir, un buen consejo que dar y por eso siempre recurro a ella cuando me pasa algo o tengo alguna duda.
– Mel creo que Emma tiene toda la razón en lo que acaba de decir, pero deberías de empezar a pensar que harás para estar lista para esta noche porque hoy nos vamos de compra – me dice Julia lo último un poco emocionada mientras se levanta y se dirije a mi vestidor para buscar algo para mi.
Se que debería descansar, que no debería de irme de shopping pero desde hace algún tiempo deje de hacer lo que debería y esta no será la excepción.
Me metí al cuarto de baño, en específico a la bañera para darme un baño con esencias de rosas que me preparo Emma, mientras Julia aun buscaba el outfit que yo iba a llevar esta mañana... luego de unos minutos salí de la bañera y me dirigí al vestidor para revisar el atuendo que llevaría hoy.
Julia escogió para mi una falda de la última colección de la diseñadora Chloe Marie Arnoult tres cuarto a cuadro color rosa palo con rallas blancas, una camisa estilo Tops color blanco un poco más arriba del ombligo de la misma colección, un cárdigan color rosa palo de la marca Gucci y unos tacones de muerte 16 centímetros, el maquillaje no fue muy sencillo ya que tenía que tapar el lado rojo de mi cara por el beso que le di al piso del pasillo y llevaba el cabello suelto y lo único que no permitía que mi melena ondulada y Lisa a la vez no taparan mi rostro eran un par de horquillas en forma de rosas rodeadas de pequeñas piedras brillantes que me regaló Hugo el día de mi cumpleaños, me sentía como nueva, llevaba una idea en mente y en compañía de mis dos mejores amigas sentía que podía con todo.
Al bajar las escaleras lo primero que mis ojos pudieron ver era lo increíble que se veía Hugo con ese estilo que tenía, traía puesto unas botas negras de motorista, unos pantalones negros desgastados en las rodillas y la parte frontal de los muslos, una camiseta blanca que se le veía de muerto ¡¡Dios Santísimo y la virgen de las almas", esa camisa era como una segunda piel que se transparentaba para hacer notar una infinidad de músculos perfectos y abdominales de tabla, como único complemento llevaba una cazadora de cuero negra y el cabello perfectamente desordenado le caía hacia adelante y reposaba en su frente.
Salí del trance cuando Julia me pasó un clinex y la miro con una clara interrogante en mi rostro a lo que ella responde – es para que limpies toda la baba que soltaste al ver a Hugo, no queremos que te vuelvas a caer – la miro y ruedos los ojos por sus ocurrencias mientras ella y Emma se parten de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Novela JuvenilYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...