"Pero Que Cursi"

6 5 0
                                    

Este desayuno esta delicioso, no se como H puede cocinar mejor que yo... Yo solo se hacer postres esos si me quedan de muerte, Emma y Juli dicen que los mios son los mejores y lo creo siempre son muy sinceras si algo no les gusta.

Mientras termino el desayuno noto que Hugo tiene su mirada fija en mi y eso me pone un poco nerviosa, note que los panqueques eran en forma de corazón cosa que me sorprende, a parte de la ensalada el sumo de naranja y el cafe hay una rosa en la bandeja, pero, ¡que cursi! Es la cosa mas romántica que me han hecho en la vida, aunque no se si lo hizo con esa intención, levanto mi vista para preguntarle que por qué me miraba tanto cuando mi teléfono empezó a sonar y no pude hablar, era una llamada, pero ¿de quién? Al ver la pantalla me pongo nerviosa.

Llamada entrante:
Maximiliano💓

Decido contestar un poco nerviosa y se que H lo a notado.

- Hello chico. - digo mientras miro fijamente a H para notar cada una de su reacción.

- Buenos días para el ser mas hermoso que han visto mis ojos - no puedo evitar sonrrojarme y sonreír como una tonta, noto que Hugo empieza a tragar grueso.

- Basta Max, haras que me ponga roja como un tomate, ¿cómo amaneciste? ¿dormiste bien? - pregunto para no ser mal educada, después de todo también quiero saber, el chico me Llama la atención.

- Dormi de maravilla y ahora estoy mejor porque hablo contigo, ¿tú cómo estás? ¿ya desayunaste? - ok este chico si sabe como ser atento, decido ignorar a H por un rato y poner toda mi atención en Max.

- Estoy bien, gracias por preguntar... Pues si, estoy comiendo un desayuno delicioso que me han traído a la cama, ¡me están consintiendo!.

- Verdaderamente te lo mereces nena, quería saber si estas disponible para esta noche, se que no es el mejor momento pero como excusa te dire que sera una noche maravillosa... Por favor di que si.

- Pues aun las chicas no me han dicho nada así que supongo que estare libre, tampoco pienso quedarme en casa renegando de esta mierda que me esta pasando, ¿a dónde iremos?, necesito saber como vestirme... - ya había olvidado a Hugo, ¡Dios mio! Que cara de mal genio, puedo notar como sus ojos se han oscurecidos levemente y esta tenso, muy, muy tenso.

- Ponte algo elegante, iremos a la inauguración del nuevo museo de artes y tu mas que nadie deberias de estar ahí conmigo... Por cierto olvidaba decir que el museo es de mis padres. - esa pequeña información hace que mi boca tome forma de "O" sabia que tenian dinero pero no tanto, por Dios.

- Esta bien, cuenta conmigo para esta noche, solo dime la hora y estare lista - luego de decirme la hora y de que el pasaria por mi a las 7:30 pm. cuelgo la llamada y termino mi desayuno, miro a Hugo estamos rodeados de una tensión y un silencio muy incomodo, por lo que decido romper el silencio con preguntas.

- A ver H, ¿y ahora que te pasa? Soy yo la que tendria que estar molesta no tu - me da una mirada intensa y reconozco que esta demasiado furioso para mi gusto.

- ¿A dónde iras con ese idiota?, ¿por qué pones esa sonrisa cuándo hablas con él? - y ahora ¿qué mosca le pico?, no lo entiendo, de verdad...

- Primero Iremos a la inauguración de un museo y segundo Maxi no es ningún idiota ¿qué te pasa Hugo?. - ahora esta hiper ventilando, su rostro esta todo rojo de ira y me imagino que mi cara debe de ser un poema al no entender ninguna de sus reacciones.

- Y lo defiendes o acaso ¿te gusta el idiota ese?, "y segundo Maxi no es ningún idiota " - casi rio al escucharlo decir esto ultimo, ¿esta imitando mi voz? - ¿qué me pasa? Pasa que no quiero que salgas con ese maldito idiota.

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora