"Mal entendido"

4 5 0
                                    

Hugo.

Joder nunca antes habia estado tan feliz en mi puta vida, despertar con ella en mis brazos sobre mi ¡Dios me siento en el puto cielo!  Y no es porque no haya dormido con ella antes, no, lo e hecho un millón de veces pero siempre estuvo Emma con nosotros así que nunca me atreví a verlo de manera diferente hasta ahora, no se porqué se siente tan bien esto si no hicimos nada solo durmio en mis brazos toda la noche, la miro embobado hasta que recuerdo mi pequeña erección mañanera y su bata mas arriba de la sintura no me ayuda en nada, mi ereccion ha pasado de ser un pequeño calambre a ser una verdadera erección en todas sus reglas.

Con mucho cuidado de no despertarla la acuesto en la cama y murmura algo en sueños que no logro entender, me quedo viendo lo hermosa que luce sin ninguna rastro de dolor en su rostro, ella es la chica mas hermosa que yo e conocido “y e conocido muchas” pero para mi ella es la mas hermosa y me deslumbra cada día mas, no se que me hizo pero me tiene hechizado, me dirijo al baño sin hacer ruido y me miro al espejo no puedo evitar esta sonrisa estupida que traigo en mi cara y todo es gracias a ella, me aseo lo mas rápido que puedo quiero que cuando ella despierte tenga el desayuno en su habitación, planeó consentirla hasta que ella se sienta asfixiada.

Salgo de la habitación con mucho cuidado de no despertarla, aun es muy temprano y nadie se ha despertado en casa así que voy directo a la cocina donde le preparo una ensalada de frutas y unos panqueques que se que tanto le gustan, una vez que tengo todo listo en la bandeja me dispongo a salir de la cocina para dirigirme al cuarto de Mi Mel pero me encuentro con Emma en la entrada de cocina que me ve con cara de preocupación y antes de que yo pueda decir algo ella habla.

— ¡Esto no puede estar pasando Dios! — yo la miro extrañado porque no se de lo que habla — ¿es de verdad H? ¿aun sigues con esa obsesión tuya por Mel?.

Se a lo que se refiere y la entiendo porque la primera vez que Mel me rechazo ella fue la que estuvo conmigo por semanas dándome consejos para que superara mi mal de amor, y se lo agradezco, pero ahora no estoy para sus sermones — ¿Cuantas veces voy a decirte que no es una obsesión? Tal vez tu no lo veas como amor pero lo que yo siento por ella es amor de verdad, amor del bueno y siento que esta vez sera diferente a la ultima vez — mi Mejor amiga me mira con semblante triste yo se que ella solo quiere lo mejor para mi.

— Yo no quiero verte sufrir otra vez Hugo, solo no te hagas ilusiones tan rápido o habla con ella de lo que sientes, preguntale si ella cree que se puede enamorar de ti, ya sabes que ella siempre a sido sincera contigo y no creó que esta vez sea diferente — dice mientras me da una sonrisa y me abraza, se que ella solo quiere lo mejor para mi, al igual que Mel que desde el día en que me declare fue sincera acerca de no corresponder lo que yo sentia por ella.

— Esta bien, lo hare para que estes mas tranquila, luego te digo como fue todo — subo directo a la habitación de Mel y cuando abro la puerta la veo con mi teléfono en sus manos y noto que esta tensa como si estuviera de mal humor...

Melissa.

No se en que momento me quede dormida, solo se que al despertar no senti calor coporar de Hugo en mi cama e instantáneamente me pongo triste, no se porqué pero esperaba encontrarlo a mi lado al momento de despertar, vuelvo a escuchar ese sonido leve que me desperto y noto que es el celular de Hugo que esta sonando, lo cojo para ver quien es y mi corazón da un vuelco al leer el nombre de la persona que escribe.

Susans my love😍: amor mio, buenos días ¡!.

¿por qué aun no me has escrito?.

Te extraño y mi cama también ¿tú a mi no?.

¿Cuándo vuelves? De verdad ¡ya te extraño!.

La sangre hierve dentro de mi, ni en mil años me esperaba esto, no se porqué estoy tan molesta si Hugo es libre de hacer su vida con quien él quiera, total ya no es mio.

¿te estas escuchando lo que dices Melissa? “ya no es mios” ¿y cuándo fue tuyo? — me dice una voz en la cabeza, ¿han escuchado decir eso de la curiosidad mato al gato?, pues presiento que la curiosidad me va a matar a mi cuando empiezo a revisar el chat y cada vez que leo algo nuevo mas molesta me pongo, pero ¿qué me pasa? ¿por qué estoy tan enojada?, llego a esa parte que hace que reviente cuando leo que ella le dice.

Creo que me estoy enamorando. — y al ver la respuesta de Hugo algo en mi se rompe cuando leo que él le dice.

Te quiero mi pequeña gata traviesa. — ¿en serio? Ella siempre estara ahí arruinando todo ¿verdad?, me dan unas ganas inmensas de llorar y no se por qué, iba a seguir revisando cuando la puerta de mi habitación se abre y él esta ahí con una bandeja de desayuno, lo miro con rabia ¿cómo puede él estar también con ella?, él me mira confundido al no entender nada.

Hugo.

No se que le pasa, ni porqué me mira asi con tanta rabia en su mirada, decido acercarme y preguntarle qué le pasa.

— ¡Buenos días! Hermosa — le digo con una gran sonrisa pero ella solo me ve y no dice nada — te a preparado tu desayuno favorito, me e vuelto un experto en la cocina desde que vivo prácticamente solo. — ahí algo que me estoy perdiendo y no se que es, estamos en medio de un silencio incomodo, muy incomodo para mi gusto y cuando pensé que ella no diria nada suelta asi sin mas.

— ¿por qué tu también lo haces? — dice mientras noto como se empiezan a llenar sus ojos de lagrimas y aun no entiendo su pregunta — ¿por qué te tuviste que enredar  con ella? — dice mientras una lágrima baja por sus mejillas y siento que me desgarraran la piel al verla llorar por mi culpa, ya lo entiendo todo...

Estoy saliendo con Susans, no es nada serio solo unas noches de pasión cuando los dos queremos, se ha quedado varias veces a dormir conmigo pero desde que empezamos yo le dije que mi corazón le pertenecía a otra persona, ella dijo que estaba bien, pero luego de un tiempo ella empezó a sentir cosas y hace unos 5 dias me dijo que se estaba empezando a enamorar de mi a lo que yo le respondí que la quería, se a ganado mi cariño pero decidimos distanciarnos un poco para que sus sentimientos por mi no cresieran y yo habia olvidado esa manía que ella tiene de darme los buenos días a diario, se que debi decir anoche a Mel que yo tengo algo con ella pero no me atreví, no al verla así tan destrozada, era su momento y no tenia por que hablar de mi, ahora estoy en este lio y no se que hacer me e quedado mudo.

Ella al ver que yo no digo nada vuelve hablar — ¿por qué te quedas callado?, te conte anoche todo lo que ellos me hicieron y tu no dijiste nada o nunca me lo ibas a decir, ¿es tu novia? — hace una pausa y la veo roja y llorando descontrolada, eso me parte el alma y saber que es por mi culpa no ayuda mucho — pero por Dios que preguntas hago — dice mientras se rie sarcásticamente — claro que es tu novia, si acabo de ver todos los mensajes.

Reacciono de un momento a otro y se que debo explicarlo todo, sino la voy a perder nuevamente y es algo que no me puedo permitir — Mel por favor, calmate y escuchame un momento yo te puedo explicar las cosas sólo calmemonos y hablemos justo como lo hicimos anoche... — veo la duda en sus ojos y siento miedo, siento miedo de que ella no me de la oportunidad de explicarme.

— Esta bien dame una explicación muy convincente, por que si no lo haces creó que me costara perdonarte esto que has hecho, me siento traicionada — hace una pausa y baja la cabeza, se queda pensando por un momento y dice en un susurro casi imperceptible — yo pense que siempre serias mio...

Se que esta pensando en voz alta como muchas otras veces y no puedo evitar sentir alegria al escuchar sus ultimas palabras.

(。♥‿♥。)

Nota de la autora: wow increíble este capitulo, paso de ser el mejor despertar para ser la peor mañana, nunca espere que tomaría este rumbo pero creo que eso lo hace aun mas interesante...

Siento que Mel es mas como yo, que simplemente toda mi personalidad esta reflejada en ella...

Espero les guste y no olviden dejar su ⭐⭐ los quiero un montón 🤗😘

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora