¡Dios mío! Cómo pude olvidar lo bien que sentía ser besada por él, se siente tan bien... Solo cortabamos el beso cuando uno de los dos necesitaba oxígeno pero como no todo puede ser perfecto, nos interrumpieron nuestro momento “besos en el bosque” con una llamada y es mi madre.
- Hola mamá, ¿Pasa algo? — digo mientras intento coger un poco de aire sin que mi madre lo note a través de la llamada.
- No cariño, solo llamaba para recordarte que mañana hay que hacer la mudanza y tienes que estar aquí temprano...
- Tranquila mamá, eso no se me olvida... ¿Eso era todo?
- Si cariño, te quiero y se portan bien por favor...
- Si mamá como siempre, te quiero bye. —digo mientras pongo los ojos en blanco, mi mamá y sus cosas...
Luego de hablar con mamá nos pusimos a comer y hablar de todo lo que no hemos hablado en un año, me entero que tuvo una novia con la que duró solo una semana porque la llamo por mi nombre y cuando ella le pregunto quién era Melisa él le contesto que Melisa era su ex... No pude contener mi risa ante eso que me acaba de contar.
- Como fuiste capaz de hacer eso Alexander, me imagino la cara de esa chica... - aunque esté riendo no puedo evitar sentir un poco de celos al saber que tuvo a otra chica después de nuestra ruptura.
- No fue mi intención hacer eso, estaba pensando en ti en el momento que ella me habló y la llamé por tu nombre - al escuchar eso me pierdo en mis pensamientos, miro hacia la nada y me pongo a pensar en que hubiera pasado entre él y yo si nunca me hubiese enterado de su resbalón con Susans ¿Aún seguiríamos siendo novios? ¿Aún así se hubiera venido a París?.... El punto es que no lo sé, como estoy perdida en mis pensamientos no me percató de que él se ha acercado demasiado a mi y está invadiendo mi espacio personal.
Lo miro a los ojos y veo ese brillo malicioso que siempre tenía antes de besarme.
- ¿Por qué me miras así? Me estás asustando - me mira y lo único que hace es reírse pero no dice nada, no responde a mi pregunta así que pregunto nuevamente - ¿Qué pasa Alex?
- Nada, solo que no puedo resistir a tener tu cuerpo tan cerca del mío - y antes de que pueda pensar o decir nada se lanza a por mi boca, me besa de una forma apasionada y salvaje a la vez.
Poco a poco acerca su cuerpo al mío, me toma por la cintura suavemente y lo hace de una manera que logra que mi piel se erize, me sigue besando y yo lo cojo por la nuca y nos fundimos en un beso que dice más de lo que mil palabras puedan expresar, el beso se vuelve más romántico cada vez y me doy cuenta que me tiene recostada a la hierba cuando una de sus manos está en mi cintura y la otra sube y baja por una de mis piernas, rompo el beso... Esto está pasando de color rosa palo a rojo carmesí.
- ¿Qué crees que estás haciendo Víctor Alexander? - le pregunto con la respiración acelerada por la emoción del momento y aun mas mal humorada por su atrevimiento.
- ¿Tu qué crees que hago? - me pregunta esté con ese tono de chulería que me vuelve loca.
- No juegue conmigo, ya sabes que no me gustan eso jueguitos - ya me está haciendo enojar, no comprendo porque se comporta así.
- Solo quería comprobar si aún sigues siendo virgen y nada más - está vez si fue muy lejos y está no se la perdono.
Mi cara se pone roja de ira y lo empujo para que se levante de encima de mi - Y ¿tú qué te has creído gilipollas? - le pregunto mientras le doy una bofetada, y este me mira sorprendida.
- Pero ¿Por qué me pegas? Solo te estoy diciendo la simple verdad... - ya no puedo soportalo más, lo empujo para que se me quite de encima y en un intento de levantarme caigo encima de él. Me besa nuevamente y tengo que morder lo para que me pueda soltar, daño el momento y sus besos, esos besos ya no los quiero.
- ¿Qué haces? Quedamos en que solo seríamos amigos, yo no quiero volver al pasado... — mis voz tiembla al recordar por lo que pase en esos momentos, para mi no fue nada fácil y ese dolor nunca se fue, solo aprendí a vivir con él, no me puedo dar el lujo de tirar a la basura todo lo que me costo tanto esfuerzo entender solo por un beso.
- Tranquila, solo siente y disfruta... No será necesario que volvamos a tener algo después de esto, aunque me haría muy feliz que vuelvas a ser mi novia otra vez. - pero ¿este que se ha creído? Piensa que me voy a entregar a él así de fácil, esta si no se la perdonó, Alexander cruzó una raya y llego al límite que sabia no debía cruzar.
- Te voy a denunciar por intento de violación... - me río de mí interiormente, se que no sería capaz de denunciarlo aunque se que se propasó.
- Se que no lo harás porque tú al igual que yo mueres de gana porque te haga mía... - esa palabras me hacen temblar de ira, me dan ganas de matarlo, y opto por volverle a pegar, me levantó del piso, solo para ver como se a manchado mi vestido, y me da aun mas rabia con él.
- Definitivamente te has vuelto loco, nunca debí venir aquí contigo y si todavía te queda algo de cariño por mí quiero que me lleves a mi casa ahora mismo... Ah!! Y algo más está vez si que no quiero que te me vuelvas ha acercar. - me mira y se que no se puede creer todo lo que le he dicho pero no se merece menos de mi con todo lo que me acaba de hacer, y aunque no lo quiera creer debe de hacerlo, porqué esta si no se la perdono.
Sin decir ni una palabras más recoje todo lo que teníamos para el picnic, nos dirigimos hacia el carro y yo no lo miro y mientras él mete todo atrás del carro yo me subo a la parte trasera del auto, no lo quiero tener cerca de mí.
- Melisa... Perdóname reconozco que me pase, pero no me pude resistir, me ganaron las ganas de hacerte mía - no lo miro ni respondo nada, estoy muy indignada con lo que me acaba de hacer, pero ¿él qué pensó? que yo era alguien fácil que conseguiría en su cama con tres besos.
- Solo llévame a mi casa, no quiero seguir aquí tan cerca de ti... - por el rabillo del ojo observo como enciende el auto y sin decir ni una palabra más se dirige hacía mi casa.
7:00 pm
- Mel espera... No quiero que te vayas enojada conmigo, te conozco muy bien y se que si te vas enojada se me hará difícil llegar a ti otra vez y yo no te quiero perder nuevamente, eres lo más importante que hay en mi vida y no soportaría que te alejaras otra vez y se que si lo haces será solo por mi maldita culpa otra v... - lo corto cuando pongo mi dedo índice sobre sus labios, no lo quiero escuchar y si sigue hablando solo empeorara las cosas.
- Yo creo que todo eso debiste de pensarlo antes de tratarme como a una cualquiera, nunca olvides aquello que te dije una vez en tu auto, no soy como las chicas a las que estas acostumbrado - me mira a los ojos y sabe que le hablo muy en serio, quiero que tenga algo claro y eso es que no soy la niña ingenua que se enamoro de él hace un tiempo atrás.
- Sabes que estoy muy arrepentido, no debí dejarme llevar por todo lo que sentí en ese momento, te pido y me perdones Del, si es necesario me arrodillo ante ti — que cree Alexander que con un simple perdón ¿se me va a olvidar todo? Sinceramente me siento indignada.
-Mira Víctor Alexander, te agradecería que me dejes en paz - solo quiero que se vaya porqué si sigue aquí voy a armar todo un escándalo y eso lo quiero evitar - Alexander ya debo entrar a casa, si me quieres como dices desaparece de mi vida, tu solo me causas sufrimiento...
- Claro comprendo Mel y intentare no molestarte mas, sera algo casi imposible porqué tu tienes algo que me atrae hacia ti cada vez con mas intencidad y aunque trate de huir no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"
Teen FictionYa conocemos la historia de Melisa o al menos una parte pequeña... Melisa es una joven con metas que cumplir, viaja a París por una beca que le han dado en un colegio pijo de diseño de moda... viaja con dos metas en mente. La primera: olvidar a Víct...