"El Peor Recuerdo"

33 11 0
                                    

La sorpresa no podía ser peor, Mi ex en París y va a cenar con nosotros... Mi madre a cometido el más grande error de su vida sin darce cuenta me ha fastidiado la noche y de la peor manera que puede existir.

- mamá... Pero ¿qué hace Alex aquí? ¿Quién le a traído a Francia?

No lo puedo creer se dañó la cena, la tarde y todo... Julia me mira con cara de circunstancias, ella mejor que nadie sabe que su sola presencia me hace daño y me regresa al pasado.

"10 meses antes"

Víctor Alexander

- Hola, ¡¡buenas noches!!... ¿Quién habla?

- ¡Hola Alex!... ¿Cómo estas? Es Mel, Solo llamaba para decirte que este será mi nuevo número.

- Y ¿Qué a pasado con el otro?¿Por qué cambiaste de número?

- Me han robado saliendo de una cafetería y me eh quedado sin móvil, pero ya compré otro, no fue nada grabe, no te preocupes.

- Vale está bien, gracias a Dios que a ti no te paso nada pero, que te parece si te llamo más tarde que ahora mismo estoy ocupado.

Mel

- tranquilo lo entiendo, hablamos cuando puedas — a veces e llegado a pensar que ya no me quiere como antes, de vez en cuando esta muy raro — ¡bye!.

- Nena... — hace una pausa como pensando si me quiere decir algo no — No olvides que te quiero y que mi corazón te pertenece.

- Yo te quiero aún más y mi corazón es tuyo desde el primer beso — nos despedimos pero como siempre mis instintos me gritan que hay algo que no va bien, decido

Víctor Alexander

La quiero tanto, no sé cómo robo mi corazón pero le pertenece... Odio mentirle pero esta vez es necesario, debo ir a una fiesta acompañado de Susans Clark y se que eso no le gustará para nada, así como tampoco me gusta a mi salir con Susans, es una chica fría, calculadora, mal humorada, que esta acostumbrada a conseguir lo que quiere siempre, bajo las circunstancias que sean y por desgracia yo soy eso que tanto quiere, y aunque yo no quisiera acompañarla a ningún lugar debo hacerlo por el bien del patrimonio de mi familia...

Esa noche no se que me pasa pero me emborracho, algo que no estoy acostumbrado hacer, como estoy acompañado se que no será necesario que yo conduzca, así que ¿Por qué no tomar un poco más?... Para olvidar por un momento que mi amada novia me ha dejado, porqué a preferido su beca en Francia que a mi y nuestra relación, aún que no hayamos terminado no es lo mismo.

2:30 AM

Estoy tan ebrio que Susans no me lleva a casa para que mis padres no me vean así y me lleva a su casa, gracias a Dios que sus padres no están porque al día siguiente me daría muchos vergüenza salir por esa puerta, ya que ellos consideran que soy uno de los mejores chicos que por aquí hay y que ellos me vean salir con una resaca por la mañana de su casa, cambiaría todas las ideas que ellos tienen de mí.

Subimos a su habitación y está me quita los zapatos, luego la camisa y cuando se dispone hacer lo mismo con mi pantalón la detengo.

- No me creas tan tonto, así estoy bien... ya te conozco lo suficiente como para saber que eres capaz de hacer — aún que no sabia que el saber sus intenciones y lo que quería no me serviría de nada.

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora