"La Discusión"

14 10 0
                                    

Luego de unos minutos de estar ahí abrazando a mi mejor amiga de la infancia y llorando con ella subimos a retocarnos un poco el maquillaje, ya que de tanto llanto se  nos corrió él maquillaje y nos  hizo parecer mujeres despechadas a punto de suicidarse.

Estando en el cuarto frente al espejo supe que Emma no se aguantaria mucho mas y empezaría a hacer preguntas, por eso ya me estaba preparando para su bombardeo de preguntas...

— Amiga ya no aguanto más, me muero de curiosidad... Necesito que me lo cuentes todo, perooo... Primero ¿qué hace Víctor Alexander aquí? — sabia muy bien por donde Venía, la conozco de sobra, ¿y cómo no hacerlo? ¡si somos amigas desde el jardín de niños!

— Bueno empesemos con Alex, solo guarda silencio mientras yo hablo, no hagas preguntas ni me interrumpas y así terminaremos mas rápido... ¿puedes hacerlo? — hago una pausa y la miro a los ojos para que responda con sinceridad y hace eso que hacíamos desde niñas, eleva su dedo meñique y dice “pinky promise”, y no puede evitar sonreír de alegría aun es increíble que ella este aquí conmigo, en mi Habitación... — Pues Emma, te cuento que Alex ya tiene nueve meses acá, nueve meses de los que cinco Lleva Mandándome flores, regalos, notitas, chocolates y no se cuantas cosas más..... — y así le cuento todo lo que hasta ahora a pasado con Alex desde el momento uno que apareció y lo hago sin saltarme ningún detalle, hablamos de él hasta el momento en que Hugo toca a mi puerta para decirme que nos esperan abajo para la cena.

— Por Dios solo llevamos aquí media hora no es tanto, ya bajamos H no se desesperen — dice Emm mientras se ríe a todo pulmón, ya me hacia mucha falta estar así con mi mejor amiga.

Cinco minutos después bajamos hechas todas unas Diosas a cenar y ya todos están alrededor de la mesa y solo esperan por nosotras, cuando me siento me doy cuenta de que Maximiliano esta justo a mi derecha y Alex a mi izquierda, ¡no pude escoger peor posición”, como se que ya mamá los debe de haber presentado, solo se lo presentó a Emma ya que ella estaba conmigo en el cuarto, esta que queda hechizada ante todos los encantos de Max toma su mano por mucho y yo siento él impulso de poner fin a su contacto así que toso pero ella ni se inmuta y le dice con una voz demasiado angelical para mi gusto.

— Es todo un gusto conocerte Máxi... — al escuchar esto me ahogo con la bebida y esta vez si toso de verdad, ¿pero que le pasa a Emma?, él es mio que ni lo mire.

— Emma por Dios ya sueltale la mano a Max — luego recuerdo que le e puesto un diminutivo, lo miro a los ojos y pregunto — si te puedo llamar Max ¿cierto? — al escuchar esto se le ilumina el rostro y dice que si de inmediato y yo me vuelvo a concentrar Emma — Emm pon tu atención en otra cosa por amor a Dios, vas a asustar al pobre Maximiliano...

Mi madre me mira un poco sorprendida al igual que Julia por lo que acabó de decir, pero es que no me pude contener sentí un poco de celos y soy una persona muy impulsiva. Así continuamos con la cena y me percato de que Emma no deja de mirar a Maximiliano y me preocupo... No quiero que ella se haga ilusiones con él ya que me esta empezando a gustar y mucho y también se que él tiene interés en mí, en un momento dado cuando ya casi hemos terminado decido levantarme e ir a la cocina porque si sigo en la mesa voy a volver a explotar y eso me preocupa, no quiero que después mamá este haciendo preguntas.

Estoy en la cocina mirando por la ventana mientras sostengo un vaso de agua en mis manos y Alexander se acerca a mi muy sigilosamente por detrás y me abraza y eso hace que me exalte y dejo caer el vaso, este al ver que me e asustado mucho me suelta y me pide disculpas... Solo me faltaba algo para estallar y esta es la excusa perfecta para hacerlo y sacar todo lo que traigo dentro, lo siento por Alex pero él fue la gota que colmo el vaso.

— ¿En qué estabas pensando cuando te acercaste a mi? ¿Tú crees qué puedes ir por la vida abrazándome y besandome cada vez que quieras?, pues no... estas muy equivocado... — digo mientras voy subiendo mi todo de voz poco a poco y derrepente ya no me importa que mis padres y los invitados se enteren de la causa de mi ruptura con Alex — ¿qué creías? Que iba a volver a caer en tus redes, no soy tan estúpida como para entrar en tu juego una vez más —  por mi arranque de ira no me percaté de que Maximiliano estaba justo a un lado de nosotros en la puerta de la cocina y había escuchado casi todo lo que le dije a Víctor Alexander.

Ya casi había olvidado cuanto dolía recordar el pasado, odio ser tan sensible y llorar por todo... Maximiliano al ver como las lágrimas rodaban por mi rostro se acerco a mi sin pensarlo y me abrazo, creo que ese fue un grabe error, me permití llorar por el pasado, por el presente y por todo lo que no me había permitido llorar en un tiempo.

— Ni pienses acercarte a ella, ¿qué no vez que fuiste tú quien la ha hecho llorar? — en medio de mi llanto no habia notado que Alex intento llegar a mi para poner fin al abrazo que me estaba dando Maximiliano — es más, ya deberías de irte ya que tu presencia no le hace bien — se que debería de decir algo para poner fin a esto pero no tengo palabras.

— ¿Tú qué sabes de nosotros? No sabes nada y no eres nadie para decirme que hacer y mucho menos para intervenir en esto y pedirme que me aleje de ella!!! — veo como Alex hace puño con las manos y se que esto se esta poniendo feo.

— Tienes toda la razón, no se nada absolutamente nada pero eso no me impide defenderla y consolarla, ¿acaso tus padres no te enseñaron cómo tratar a las mujeres? — cuando me percate de las intenciones de Alexander me puse en el medio de ellos dos para evitar una pelea.

Mire a Maximiliano directamente a los ojos con adoración fue algo muy lindo el que me este defendiendo sin saber la historia y se lo agradezco, pero decido ponerle fin a esto de una vez por todas o van terminar repartiendo golpes en la cocina y no quiero eso — Max por favor no sigamos con esto y vámonos de aquí, se que estoy en mi casa pero no quiero estar en su presencia — no pude evitar verter mas lágrimas mientras lo miro y siento que mi cara esta hecha un desastre — por favor solo necesito alejarme por un momento...

Max me mira y haciente, luego mira por en sima de mi y le da una mirada asesina a Alex, me toma de la mano, me lleva a través de la casa hasta llegar a la puerta principal en el pequeño curso nos topamos con mis padres y mis amigos a los cuales les digo que después les explico y que no tardare mucho en regresar, una vez fuera me abre la puerta de su coche y me monto en el sin pensarlo, cierra la puerta y rodea el auto hasta llegar al otro lado... No se a donde me lleva ni quiero saberlo, no hablamos de nada ya que voy sumida en mis pensamientos mientras las lágrimas brotan de mis ojos.

30 minutos mas tarde...

— Melissa ya nos podemos bajar hemos llegado— me bajo del auto y quedo sorprendida con lo que mis ojos ven en estos momentos.

—Max esto es... Esto es, es maravilloso — estoy sin palabras, es la cosa más hermosa que mis ojos han visto jamas — ¿donde estamos?.

Este me mira con una media sonrisa y se acerca a mi — no importa donde estamos solo importa que a partir de esta noche este sera nuestro lugar alejado del mundo, sus injusticias y sus momentos tristes — no puedo evitar sonreír y se me salen las lágrimas, esta noche estoy mas que sensible.

— Gracias Maximiliano por sacarme de mi casa, gracias por defenderme como lo hiciste, gracias por estar aquí conmigo y ayudarme a huir del pasado — me mira, me abraza y por su mirada se que hará preguntas a las cuales yo le daré las respuestas, se merece saber de que me defendió y porqué quería huir de casa...

Nos sentamos en el suelo uno al lado del otro y este me anima a hablar a medida que le voy contando van saliendo mas lágrimas, Max me vuelve a abraza sin pensarlo y yo lo agradezco... así le fui contando toda la historia y sentía que me quitaba un peso de encima, sentía que el me entendía por una razón extraña, sentía que sus abrazos me reconfortaban, sentía que el me protegería de todo lo malo y no se porque sentía aquello último sin razón alguna....

Encuentrame En París "El Reencuentro vol.2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora