Narrador
Después de que Scáthach aceptará formar parte de su familia, salieron de la habitación de Bell y se dirigieron a la habitación de invitados mientras le contaba lo básico de este mundo.
Una vez que llegaron a la habitación Astrea habló
Astrea: Bien ahora para empezar el ritual nececito que te descubras la espalda y te acuestes boca abajo
Scáthach solo le dió una mirada inquisitiva y se encogió de hombros y de empezó a quitar la armadura y sus prendas de vestir así como también su sostén.
( Imaginenla en una cama y sin la flor)
Astrea: Bien no te muevas, es posible que sientas un ligero ardor pero es normal
Scáthach solo asintió y Astrea comenzó hacer el ritual para darle su bendición, aunque pasaba algo raro.
Astrea: -susurrando- Que extraño
Scáthach: ¿Sucede algo Lady Astrea?
Astrea: Oh nada de lo que te debas preocuparte.... Creo - susurrando para si misma esto último-Lo que pasaba era que Astrea por alguna razón no podía poner su bendición a Scáthach, como si de una manera fueran compatibles, como si se rechazaran entre sí.
Astrea están desconcertada ya lo había intentado 3 veces sin éxito, así que en un último esfuerzo decidió hacer algo arriesgado.
Recordó que antes de que ellos bajarán del tenkai había dioses que para divertirse les daban una gracia o fragmentos de su poder mediante un tipo de Arcanum a los mortales, si no mal recordaba Zeus ocupó su Arcanum una vez para darle poder a un humano, Heracles se llamaba a aquel mortal que se convirtió en uno de los primeros héroes de este mundo antes de que ellos llegarán.
Pero Astrea estaba dudosa de ocupar ese Arcanum si bien habían sellado su poder divino, no lo hicieron por completo, había Arcanums que se podían ocupar en el mundo mortal, como el encantó de las diosas de la belleza o el espejo divino para ver lo que sea, hizo memoria si el Arcanum que utalizaria era legal.
Arcanum tras Arcanum recordó de la extensa lista de los que estaban prohibidos y permitidos y no logro encontrarlo en ambas listas, entonces supuso que podría ocuparlo y en dado caso de que fuera ilegal podía poner el pretexto de no estaba registrado y ocupar esa laguna legal para no ser devuelta al tenkai.
Así que hizo los preparativos para ocupar su Arcanum, su aura divina se incrementó brevemente y tomo su forma divina e hizo un corte en su palma donde un chorro de sangre dorada calló en la espalda de Scáthach y empezó a hacer símbolos en un idioma exclusivo de los dioses.
Cuando por fin acabó pronunció unas palabras en el idioma de las deidades
Astrea: Arcanum benedictus Deus et sanguis
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
RandomPor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...