¿Sabías que?
Gray tiene un diario donde le escribe a Lord El Melloi II su día a día en este nuevo mundo.
_________________________________________________Bell: (¡Están sonrojadas!) -en estado de shock- (¡Espera! ¿¡Eso quiere decir que el consejo funcionó!?)
Berserker: -totalmente ruborizada- N-no ¿No me está mintiendo Master? (¡Por favor que jamás me suelte!)
Caster: -igualmente ruborizada- ¿No s-son pa-palabras de niño bonito? ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? (¿Por qué estaba enojada hace un momento?)
Bell: -con un mirada de determinación- Es verdad, relamen las necesito, necesito que me ayuden a salvar y proteger a una amiga de una maldiciónEl par de servants solo miraron con asombro al albino por su determinación, sabían que está diciendo la verdad y tanto como Caster cómo berserker se preguntaron, si Bell tenía esa determinación para una "simple amiga" ¿Qué haría por la que se ganará su corazón?
Sea cual sea la respuesta el par más reciente de espíritus heroicos, tenía un objetivo claro, ellas serían la doncella que se quedaría con el afecto de su Master.
Pero ambas servants salieron de su ensoñación, debido a que Astrea se acercó a dónde estaban con una gran sonrisa.
Astrea: (Relamente puedo decir que son un par bastante problematico, pero la situación actual no puedo prescindir de su ayuda y serían una gran adición a mi familia) -sonriendo- ¿Que tal si las pongo al tanto de la situación en lo que llegamos a la posada en dónde nos hospedarnos?
Berserker: Si mi Master así lo desea no soy quien para negarme
Caster: ¡Mikon! ¡Soy toda oídos diosa!Astrea asintió con una sonrisa y comenzó a relatar los aspectos más básicos de su mundo así como el incidente de la luna sangrienta en su recorrido por la ciudad en dirección a la posada.
A su vez Bell la seguía de cerca aún con trabajos para caminar por si cuenta y siendo "ayudado" por Scáthach aúnque la mirada de la monarca de la tierra de las sombras parecía estar molesta con el Albino para terror de este último y finalmente Atalanta era la más alejada del grupo cubriendo la retaguardia en caso de cualquier ataque y ser la protectora del Santo Grial que llevaba, aunque la cazadora casta tenía su atención en la única gena que aún brillaba del cáliz dorado, preguntándose si está vez podría descubrir si al recibir la gracia de la falna dejaban de ser un espíritu heróico y de alguna manera volvían a la vida.
_________________________________________________En la posada
La mayoría de los integrantes de la familia Astrea habían llegado a la posada, justo en el momento que la deidad terminó de informar al par de servants.
Caster: -suspirando- Ya veo, así seres cómo los apóstoles están en este mundo
Berserker: Si los vampiros comunes son problemáticos uno de los 27 está en un nivel de amenaza inimaginable, que ustedes se hayan enfrentado a eso suena bastante irreal
Astrea: Lo sé, aunque -mirando de reojo a Bell- Si no es mucho pedir, no hablen mucho de ese tema, Bell aún está en proceso de superar lo que ocurrió en aquella trágica noches
Caster: ¿Mikon? ¿Tan traumático fue para Master?
Astrea: Más que traumático...para Bell...es el mayor fracaso de su vida (además si le agregas el sueño al que aspira)... cuando veas a la amiga que Bell quiere salvar lo entenderásAntes de que Caster o berserker pudieran preguntar a qué se refería la diosa del panteón griego, Astrea llegó a una habitación en específico y sin preguntar entro sin más, siendo seguida por los demás.
Al entrar a la habitación se encontraron con Mash y a Cecil que miraban preocupadamente al individuo que reposaba en una de las dos camas de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
LosowePor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...