Nuestro primer...

3.8K 451 121
                                    

Narrador

Bell y Mash, seguían con su cita, hasta que llegaron a una zona de Tanzaku-gai, bastante pinturesca, con un estilo del lejano oriente, pero lo que resaltaba de esta parte de la ciudad es que parecían estar preparándose para un festival dando solo los toques finales.

Bell: Parece que en la noche abra un festival ¿No lo creés Mash San?
Mash: Eso creó, la verdad nunca he estado en uno
Bell: ¿En serio? Yo tampoco
Mash: Otra cosa que tenemos en común Bell San -sonriendo levemente-
Bell: Si jejeje, siempre he querido ir a uno, había un par de festivales en Orario, pero decidí estar en el calabozo
Mash: -sonrojada y jugando con sus dedos- Creó que como estamos en nuestra primera cita, no me importaría ir a mi primer festival con usted Bell San
Bell: -sonrojado- S-seria un placer ir al festival contigo Mash San -sonriendo-

A lo lejos el dúo escucho dos gritos, el primero parecía de una fangirl al ver que su shipp favorito se había vuelto Cannon y el segundo grito parecía de una persona que había visto el peor acto de pecado.

Bell: Entonces ¿Te gustaría ir al festival conmigo?
Mash: ¡Claro! ¿Tenemos dinero suficiente para jugar en el festival?
Bell: No te preocupes Mash San lo podemos ganar en unos de los casinos
Mash: ¿Está seguro de que es buena idea?
Bell: No, pero tenemos poco que perder, pero mucho que gabar, así que ¡Vamos!

Inconscientemente Bell tomo de la mano a Mash y la arrastró por varios Casinos, donde la vergüenza de Mash al sentir como iba de la mano con Bell, se transformó en sorpresa al ver que Bell ganaba en los juegos de azar sin tener idea de cómo se jugaban.

Litermente vio a Bell ganar una partida de poker con una escalera real, mientras Bell creía que estaban jugando UNO.

Por su parte Mash quiso ayudar a ganar dinero para el festival así que probó suerte en las máquinas tragamonedas.

Pasaron unas cuantas horas jugando en distintos casinos, hasta que ambos creyeron que habían ganado dinero más que suficiente.

Cuando salieron del último casino se dieron cuenta que el Sol ya se estaba ocultando y en poco tiempo sería el festival.

Bell: Ya casi es hora del festival
Mash: ¡Si! Estoy bastante emocionada -sonriendo-
Bell: Deberías sonreír más seguido, tu sonrisa es realmente hermosa -pensando en voz alta-

Mash se sonrojó, realmente los pensamientos de Bell en voz alta la tomaban con la guardia baja, pero en el fondo sentía calidez cada vez que Bell la alegaba aunque fuera de manera inconsciente.

Bell: ¿Bueno te parece si vamos al festival?
Mash: Claro, estoy emocionada es nuestro primer festival
Bell: Yo también, aunque no estoy muy seguro que se hace en uno -rascándose nerviosamente la cabeza-
Mash: Ni yo -riendo nerviosamente- pero podémos descubrirlo juntos -mirando a otro lado avergonzada- claro...si no te molesta
Bell: -ruborizado- S-si me gustaría - tomando algo de valor-  ¡Vamos el festival nos espera! -soriendo-

Mash solo asintió con una sonrisa y fueron en dirección a la zona donde se haría.

No tardaron mucho en llegar y se dieron cuenta que todos los juegos y puestos ya estaban listos y ya habían bastantes personas rondando en busca de entretenimiento y comprando comida de algunos puestos.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora