Equipo 2: Sueños idilicos, pesadillas disfrazadas parte 2

921 91 43
                                    

Con Scáthach y Mash

El dúo estaba apunto de terminar de explorar los alrededores cuando la niebla se volvió extremadamente densa y la energía divina se volvía más prominente.

Mash: Scáthach San ¡Parece que estamos en problemas!
Scáthach: Descuida, no caeré bajo la influencia de esta niebla

Cuando la servant de clase Lancer dijo esto, en un abrir y cerrar de ojos para Scáthach su entorno cambio, aún había niebla pero era una que ella conocía, el aire, el frío...la oscuridad...un ambiente con el cual Scáthach estaba eternamente familiarizada

Scáthach: ¿Volví a las tierras de las sombras?-viendo un páramo familiar- Mash, quédate cerca este lugar es peligroso

Scáthach no recibió una repuesta así que se dió la vuelta en dirección donde estaba Mash solo para darse cuenta que estaba sola, la monarca de estás tierras buscó con la mirada en todas direcciones en busca de su compañera, fue ahí cuando una voz hablo detrás de ella.

¿?: ¿Se encuentra bien Shisho?

Scáthach se quedó paralizada reconoció perfectamente el dueño de la voz y con mucha cautela se giró para ver al dueño de la voz.

Scáthach: ¿Eres tu Sentanta?
Sentanta: ¡Pues claro! ¿¡Quien más podría ser shisho!?

Scáthach miro confundida y aturdida a su ex alumno, por qué estaba en el reino de las sombras, por qué todo parecía tan real.

Scáthach: No tengo tiempo para ésto, necesito ir con Bell, necesita mi ayuda
Sentanta: -ladeando la cabeza confundido- ¿Bell? ¿Quién es? ¿¡Es fuerte!?

Scáthach iba a responder que era su Master, la persona que la había invocado, pero cada vez que pensaba en el albino, un dolor punzante Le daba en la cabeza, haciendo que los recuerdos y la imagen de Bell cada vez se volvieran más difusas.

Pero a pesar de eso su corazón latía con fuerza tratando de mantener el recuerdo de ese chico, que creyó a ver visto en un lado.

Scáthach: ¿Cuál dije que era su nombre? -sujetando con agonía su cabeza-
Sentanta: Cell o algo así -algo preocupado- ¿Se encuentra bien Shisho?

Scáthach sabía que algo estaba mal que algo en todo esto no era real, pero entre más trataba de resistirse más fuerte era el dolor de cabeza, el picor en su espalda era molesto y su corazón trataba de decirle algo, su alumno la miró preocupada, sus recuerdos estaban difusos, como si estuvieran siendo suprimidos y reemplazados, fue ahí cuando un recuerdo bastante borroso se filtro

¿?: Es verdad no soy un servant con un poder descomunal y sin Terasque no destacó mucho con mis parámetros comparado con otros servants de mi clase...pero aún con todas deficiencias le he fallado menos a Bell de lo que tú y tu "perfección' han hecho, críticas mi fe en mi mesías y lo llamás un falso salvador pero a mis ojos mi señor ha hecho más que tus dioses paganos, nosotros sus discípulos hemos hecho más que la mayoría de tus "grandiosos" estudiantes. Dime además del perro de Irlanda y su hijo ¿Que otro estudiante tuyo hizo algo relevante? Nosotros sin ser tan fuertes como tus discípulos, son nuestros nombres los que siguen vivos mientras que los tuyos se quedan en el olvido, pero mi duda es ¿Si el destino de tus estudiantes se debe a su falta de fuerza o por la mala guía de su instructor?

No recordaba quién le dijo éso pero calo en su orgullo, quien fuera que le había dicho eso le iba demostrar qué sus enseñanzas no eran erradas, que sus estudiantes eran mejores que esos seguidores.

Ignorando el escosor de su espalda y el anheló de su corazón, miro a su estudiante de una manera que al mencionado tuvo un escalofrío sabiendo que se avecinaba una muerte segura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora