Una santa se integra a la familia

5.8K 585 131
                                    

¿?: Servant clase Rider el mesías me apuesto a tus servicios Master -haciendo una reverencia-

Tanto Bell y Astrea estaban sorprendidos por la apariencia de Rider se podría decir que ella era una persona perfecta, dotada de belleza y desbordante de encanto propio de una santa.

Antes de que Bell pudiera presentarse ante Raider, ella se posiciono adelante de el de manera protectora y miró con desconfianza en dirección donde estaba Scáthach.

Rider: Este detrás de mí Master hay un sirviente aquí - mientras toma una postura defensiva-

Bell actuó rápido antes de que Rider atacará a Lancer por un mal entendido.

Bell: ¡Espera Raider! Ella está con nosotros
Raider: Que quiere decir Master

Scáthach que solo había estado observando decidió hablar.

Scáthach: Tu y yo fuimos convocadas por el mismo Master así que no te preocupes mientras no traiciones a nuestro Master seremos aliadas

Raider miro unos segundos a Scáthach y no vio hostilidad por parte de ella, pero quiso saber que pensaba su Master.

Rider: ¿Podemos confiar en ella Master?
Bell: Por supuesto de echo ella hizo el círculo de invocación
Raider: -dando una pequeña sonrisa- Si es así entonces confiaré en su criterio Master
Scáthach: Como muestra de buena fe, revelaré mi identidad, soy un servant clase Lancer soy Scáthach Reina de la tierra de las sombras
Bell: Y yo soy Bell Cranel soy un aventurero de nivel 4

Raider tuvo una duda de que era un aventurero, de hecho ahora que veía un poco más de su entorno podría decir que no le era familiar lo cual era extraño ya que el Grial debería de darle información sobre la época o el mundo donde se encontrará pero solo recibió la información básica y solo era que había dioses que vivían junto a los mortales, tenía la esperanza de encontrar a su mesías,además de que como era posible que un Master tuviera más de un sirviente, pero ahora tenía cosas que hacer y aún no se había presentado como era debido.

Raider: Como ustedes ya sean presentado creo que es justo que yo lo haga, soy un servant clase Raider y mi identidad es Saint Martha domadora de dragones.

Eso sorprendió a Bell y de paso a Astrea que se había mantenido al margen de la situación, Scáthach pensando que Astrea era la más indicada para explicarle de una mejor manera como funciona este mundo a Martha aprovecho la oportunidad para presentarlas.

Scáthach: Ahora Martha me gustaría presentarte a Lady Astrea -señalandola- como podrás ver por su aura ella es una diosa y es la que te puede explicar con más detalle el funcionamiento de este mundo.
Astrea: Mucho gustó Martha San, si tienes dudas con gusto te las explicaré
Martha: El gusto mío Lady Astrea y si me gustaría que me contarás todo sobre la ocupación de mi Master
Astrea: Con mucho gusto, solo creó que deberíamos ponernos cómodos esto tomará algo de tiempo

Y así pasaron un par de horas dónde Astrea contesto con calma todas las preguntas y dudas de Martha, mientras que Martha escuchaba con atención toda la información que recibía de este mundo, y mientras Bell y Scáthach solo complementaban un par de cosas, aunque Bell miraba de vez en cuando a Martha, realmente se preguntaba cómo podía lucir tan perfecta en todo momento, Bell lo dejo de hacer debido a que Scáthach le dió un "ligero" pellizco y una mirada molesta.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora