La petición de Atalanta

3.7K 434 162
                                    

Narrador

Después de que Astrea le diera su hija de estado a Bell, este último miro con asombró sus nuevas habilidades, aunque había una que llamaba su atención a pesar de ni había información sobre ella.

Bell: -murmurando- Protección del silencio

Cuando Bell dijo el nombre de la habilidad, el recuerdo de su tía/madre Alfia llegó a su mente y trayendole cierta calidez a su pecho, se pregunto cuando la volvería a ver, tenía tantas cosas que hablar con ella.

Bell rápidamente despejó esos pensamientos con una sonrisa, ella le había prometido que se verían en un futuro así que podría esperar para volver a ver a su tía.

Viendo que un seguía en la habitación de su diosa, decidió qué era momento de despedirse por el día de hoy y dejar descansar su Diosa.

Bell: ¡Gracias por actualizar mi estado Kami Sama! Pero ya es muy noche me retiro para que pueda descansar.
Astrea: No fue nada Bell Kun, también debes de descansar por lo que ví tuviste un día muy movido -dando una sonrisa pícara-

Bell se sonrojó por qué sorprendentemente entendió la intención oculta de las palabras de Astrea.

Bell: Esperé... Acaso ¿¡Usted vio toda nuestra cita!? -haciendo un pequeño puchero-
Astrea:  Tal vez -encogiéndose de hombros- solo diré que el collar fue un lindo detalle

Bell sonrió al recordar la expresión de  Mash al momento de que le obsquio el collar, pero la sonrisa de Bell se transformó en una triste al recordar cómo Mash se fue después del besó.

Bell: Kami Sama ¿Usted cree que Mash San me odia por besarla? Fue accidental pero aún así puede que me odie

Astrea tuvo que hacer su mejor cara de poker, no quiera que Bell viera su lado fangirl y que lo shippeaba con Mash, ella había visto el beso en primera fila, un primer beso perfecto, corto, inocente y totalmente accidental, incluso tenía ganas de hacer un baile de la victoria, su plan iba mejor de lo planeado.

Si bien Mash no tuvo la reacción que ella hubiera deseado, no era nada que el tiempo y la manera totalmente inconsciente de ligar de Bell pudiera solucionar.

Aunque al parecer el hecho de que Mash huyera inmediatamente después de su beso había creado algo de desconfianza en Bell, pero nada que la inconsciencia y gentileza de Mash no pudiera arreglar.

Astrea sintió que se había perdido el suficiente tiempo en sus pensamientos y le respondió a la pregunta de Bell.

Astrea: No te odia, solo está muy confundida, dale tiempo y espacio -dando una sonrisa tranquilizadora-
Bell: -dando un suspiro de alivio- Eso espero, entonces le daré s Mash San el espacio que ella necesite... aunque no entiendo por qué Martha San y Scáthach San parecían estar molestas ¿Hice algo malo?

Astrea frunció ligeramente el ceño, conocía muy bien el tipo de miradas que ambas servants le dieron a Bell, así como también reconoció el comportamiento que Martha mostró.

Eran celos contenidos en su máxima expresión, la única variable que no contaba en su plan, no tenía un plan de contingencia por si otra servant se enamoraba de Bell, pero ya estaba trabajando en eso, no iba permitir que alguien impidiera que el BellMash se volviera Cannon.

Ya bastante tuvo que soportar que en su manga favorito el protagonista escogiera a una roca en ves de la waifu suprema, aún era una herida sensible y bastante profunda en el alma de Astrea.

Dejando esos dolorosos recuerdos que
Astrea dudaba en superar algún día le contestó s Bell.

Astrea: -suspirando- No hiciste nada malo, te aseguro que ni ellas lo saben y si lo hacen no quieren aceptarlo, pero no te preocupes son mujeres adultas se darán cuenta más rápido que Mash sobre su compartimiento
Bell: ¿Entonces se enojaron conmigo aún cuando no hice nada malo?
Astrea: Es una forma de verlo
Bell: ¿Entonces que hago para estar bien con ellas?
Astrea: Pide perdón
Bell: ¿Me disculpo por no hacer nada malo? -bastante confundido-
Astrea: -encogiéndose de hombros- Es la manera más fácil de solucionar las cosas, cuando una mujer está enojada es más fácil pedir perdón por algo que ella hizo mal
Bell: Pero eso no tiene sentido Kami Sama, ¿Por qué debería ser yo el que se disculpe?
Astrea: No tiene sentido Bell Kun, solo hazlo temprano y si puedes lleva unos regalos o chocolates y verás que todo estará bien... O en su mayoría
Bell: Está bien, seguiré su consejo Kami Sama, bueno me retiro, que descanse
Astrea: Pasa buena noche Bell Kun

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora