Bell: Me preguntó si las demás están bien
Scáthach: Creo que deberías preocupes por la niebla que se ve al horizonte MasterTodo el equipo 2 miro como una densa y extraña niebla comenzó a ganar terreno, todos sabían que esa niebla no era natural y que esto era obra de Hipnos.
Mientras tanto el equipo 1 iba en dirección a una nación muy problemática, un lugar que formaba parte de un pasado que Cecil quería olvidar a toda costa.
_________________________________________________Narrador
Habían pasado un par de horas desde que ambos grupos se separaran, el equipo de rastreó no había bajado el ritmo, Terasque y Atalanta seguían sin problemas el rastro de la supuesta sacerdotisa que sería una pieza clave para purificar el manantial de Beltane.
El trío de servants estaban atentas ya que desde hace unos minutos habían ingresado en territorio enemigo, un territorio que la única humana conocía muy bien.
Atalanta: -mirando a Cecil- ¿Todo bien?
Cecil: -dando una sonrisa amarga- Digamos que no me gusta la dirección donde nos está llevando el rastro
Martha: -mirando el mapa- Según el mapa estamos en el territorio del Imperio ¿No? ¿Es una fracción problemática?
Cecil: No creo que sea problemática para ustedes...mi aversión a este lugar es más bien personal
Kiyohime: No creó que ir a ese lugar sea peor, yo estoy sufriendo por estar lejos de Anchin Sama
Cecil: -con un tono apagado- El Imperio mato a mi madre y mi hermanoAnte la declaración de Cecil el trío miro con sorpresa a la miembro restante del equipo.
Kiyohime: Yo...-siendo interrumpida-
Cecil: ¿Que? ¿Lo sientes? ¿Dirás otra estupidez sobre tu obsesión con Bell? Se lo que sea ahorrateloKiyohime solo bajó la mirada entendió que se había equivocado y Cecil estaba en su derecho de estar enojada.
El cuarteto siguió su viaje sobre el dragón en un silencio bastante incómodo, pero Atalanta siendo la más sensata y con experiencia con niños incluso superando a Martha en esos ámbitos, decidió consolar un poco a su compañera de familia.
Atalanta: ¿Quieres hablar un poco de tu dolor?
Cecil: No hay mucho de que hablar
Atalanta: No importa si no es demaciado, es mejor sacarlo que ahogarte en tu dolor... conocí a un par que su dolor los superó...así que si quieres puedo ser tu confidenteCecil miró por un segundo a la arquera para después mirar al cielo estrellado y comenzar con su relato ante la atención del resto del grupo.
Cecil: Por... donde comenzar
Flashback Cecil pov
Mis primeros recuerdos son los de vivir junto a mi madre en una modesta choza en un pequeño pueblo casi a las afueras del territorio del Imperio, era feliz, a pesar de vivir con ciertas carencias no me disgustaba mi vida...Hasta cierto día...
Lo recuerdo bien...era el cumpleaños de mi madre...ese día salí de nuestra choza a comprarle un regalo con el poco dinero que pude ahorrar en todo un año, cuando volvía, unos caballeros que veían de la capital del Imperio comenzaron a separar a los niños de sus padres, yo no entendía el por qué, yo solo quería darle su regalo a mi madre...pero aquellos hombres me lo arrebataron, destrozaron el regalo que había comprado, mi madre trato de detenerlos, pero lo único que pasó fue que entre 5 de esos caballeros la golpearan hasta que mi madre no resistió...la mataron enfrente de mí...tenía 11 años...a esa edad ví a mi única familia morir...en ser asesinada enfrente de mi...lo último que ví fue el cuerpo de mi madre mientras yo lloraba del dolor y la rabia... después de ahí un fuerte dolor me dió en la parte posterior de mi cabeza y caí en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
RandomPor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...