¿Sabías que?
Antes de que Astrea encontrará a Cecil y a Bell, la diosa de la justicia vago sin rumbo por varios lugares del mundo encontrándose con varios personajes como Hera, Poseidón, Afrodita o Zeus, entre otros y conocer varios lugares y sus secretos.
_________________________________________________Narrador
Ya habían pasado 5 días desde la batalla contra Rizo y tres desde la plática entre Astrea y Atalanta, durante ese tiempo la mayoría de la familia Astrea había estado ayudando a la reparación de la ciudad, aunque fue un poco complicado convencer a Martha de que dejará de rezar al pie de la cama de Bell y ayudará con las reparaciones, aunque Astrea la convenció con el hecho si hacía buenas acciones su mesías la recompensaría y el albino se recuperaría más rápido.
Aunque habían pasado tres días desde entonces y Bell parecía lejos de despertar, pero eso no hizo que la fe de la Santa se debilitaría, al contrario aumento su resolución y fue la miembro más productiva en la reconstrucción, superando por mucho a Mash, Cecil y Astrea.
Por su parte Atalanta apenas y comenzaba a recuperarse y estos días trabajo junto a Scáthach para hallar una solución para la maldición de Gray, aunque sin mucho éxito, haciendo que las probabilidades de que la servant clase Assassin y su código místico sobrevivieran se reduzcan con cada día que pasa.
Aunque tal vez las probabilidades de encontrar una solución para la situación de Gray aumentarían si Bell despertará, aunque el albino se encontraba en una clase de sueño, el cuál le impedía despertar.
Sueño de Bell (Bell Pov)
Abrí mis ojos y de nuevo el mismo abismo me rodeaba, me hacía preguntarme ¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Días? ¿Semanas? ¿Tal vez meses? Era aterrador la sensación de estar en la eternidad y al mismo tiempo un simple instante de un abrir y cerrar de ojos que me brindaba este lugar, además de que algunas veces llegaba a escuchar las voces de las demás miembros de la familia Astrea aunque nunca pudo entender con claridad lo que decían.
Es difícil tener una noción de tiempo, cuando todo lo que puedes ver es un vacío totalmente negro, no importa para donde miré todo lo que podían ver mis ojos es oscuridad.
Además del páramo infinitamente oscuro y escuchar voces de vez en cuando, la sensación de flotar, de estar suspendido en la nada misma, esa sensación había estado presente desde que recuperé la conciencia.
Quiera despertar, después de la batalla contra Rizo y mi último recuerdo viendo cómo Gray San caía sin más hacia que la angustia de mi pecho creciera con cada latido de mi pecho, pero simplemente no podía.
Me hacía preguntar si estaba muerto y este era mi castigó por mis pecados...por mis fracasos, mi castigó al tomar a la ligera un sueño...un camino el cuál no estaba preparando para cruzar...o tal vez era indignó de recorrer.
Tal vez no era mi destino ser un héroe, recuerdo que muchas veces dije mi anhelo en voz alta, pero ¿Alguna vez supe lo que en realidad conlleva ser un verdadero héroe? ¿Incluso alguna vez me detuve a pensar detenidamente lo que estaba haciendo para hacerlo?
Claro un héroe ayudaba a quien lo necesitará y salvaría a la damisela de un monstruo que atromentaba a un pueblo ¿Pero en realidad solo eran éso?
En mi mente de niño inmaduro e ignorante tal vez sea así...pero al conocer poco a poco a las servants, no pude preguntarme que carajos está haciendo, cada una de ellas había pasado por pruebas y batallas más feroces que las que he tenido, cada una hizo un sin fin de sacrificios para llegar a dónde se encontraban, el peor de sus logros opacava por mucho el mejor de mis logros, no es que tuviera muchos para empezar.
Con cada pequeña cosa que aprendía de ellas, me hacían ver qué parecía un niño jugando a ser un héroe a lado de ellas, incluso la imágen que yo tenía de un héroe era un insulto para lo grandiosas que eran, después de todo ellas sabían que clase de héroe eran o al menos sabían quiénes eran.
Por otro lado, ¿Que clase de héroe queira ser? Decía constantemente que quería ser uno, pero nunca me importó pensar más allá de salvar a las personas y ser amable con todos, ¿Es por eso que Haruhime nunca me vio como un verdadero héroe? ¿Por mi exceso de amabilidad fue que fui utilizado por los miembros de la familia Hestia, Aiz, entre otros?
Pero así es mi forma de ser, nunca he sido malo o cruel con alguien más, ni siquiera con el capitán de la familia Apolo, tampoco he sentido un verdadero odió por alguna persona a pesar de todo lo malo que me han hecho.
¿Eso me convierte en un idiota? Probablemente sí, pero prefiero huir de esas situaciones que hacerles algún mal, creó que eso me hace un doble idiota y un cobarde por no enfrentar esos tipos de problemas.
Ahora que lo pienso he dejado tantos asuntos sin resolver que me impiden avanzar, cómo planeó mirar hacia adelante con tantos pendientes en mi pasado... creo primero cerraré los ciclos de mi vida que aún me atormentan y después veré si puedo descubrir si en verdad puedo ser un héroe.
Fin de Bell Pov
Con eso dicho el entorno del albino comenzó a cambiar ligeramente líneas bancas aparecieron dándole contorno y tomando forma, una forma que conocía muy bien.
Era el de pequeño y las líneas blancas hicieron el contorno que el único miembro masculino de la familia Astrea conocía bastante bien, era el pueblo donde se crío, pero no solo eso, este lugar junto a las líneas blancas recreaba la escena donde conoció a la persona que después sería su figura de abuelo, la persona que lo adoptó después de salvarlo de un goblin cuando tenía tan solo 4 años.
Aquel anciano que dijo que conoció a sus padres, pero hubo ciertos problemas y que su madre embarazada de él, tuvo que huir y dar a luz aunque murió después del parto y que por su protección tuvo que vivir sus primeros años en un orfanato en un pueblo desconocido por su seguridad hasta que finalmente su abuelo lo encontró.
Las siluetas blancas de él y su abuelo, cambiaron, tomando de forma periódica y recreando las escenas más importantes que habían tomando lugar en la corta vida del albino.
Un sin fin de escenas significativas para Bell tomaron lugar, desde felices a tristes, no importó la clase o la circunstancia del momento todas fueron recreadas a la perfección, guiando un camino por el cuál Bell caminaba observando cada recuerdo que se le mostraba, hasta que el camino termino en la escena que recreaba el beso de Bell con Mash en el festival y la silueta de espaldas de Gray, el albino supuso que fue la misma escena que vió antes de desmayarse.
El albino todavía se sonrojo e hizo una nota mental de que el tema del beso con la servant clase Shildier aún estaba pendiente, todavía tenía que averiguar si sus sentimientos por la pelilila eran verdaderos y si es que tendría una oportunidad con ella, aunque no se hacía mucha ilusión, tal vez Mash aún tenía sentimientos por su Master anterior.
Por otro lado cuándo el albino observo la imágen de Gray, no pido evitar preocuparse por la servant clase Assassin ya que no sabía en qué estado se encontraba.
Dejando eso de lado, una puerta blanca apareció detrás del último recuerdo de Bell y sin pensarlo demasiado el albino abrió la puerta y al hacerlo todo el lugar se iluminó por completo y absorbiendo a Bell en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
AcakPor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...