Narrador
Era un nuevo día en un pequeño pero felíz pueblo en medio de dos potencias como lo era el reino de Rakia y la cuidad que se dice que es el centro del mundo la ciudad de Orario y a pesar de ambas potencias estaban en "guerra" el pueblo podía presumir de una estable tranquilidad, bueno casi todo el pueblo, en una pequeña cabaña se escuchaban gritos y peticiones para ejecutar a un conejo, te preguntarás qué pasó, bueno retrocedamos unos cuantos minutos.
Hace 20 minutos
Bell despertaba algo adolorido y bastante cansado, su sillón no era el mejor lugar para dormir y su espalda estaba pagando el precio, se estiró y pido sentir y escuchar como su columna vertebral crugia en su totalidad.
Después de una serie de estiramientos sintió todavía algunos músculos entumecidos, nada que una buena ducha pudiera arreglar, mientras estaba totalmente concentrado pensando que hacer con todo el tiempo libre que tenía y no noto que ya había alguien ocupando la ducha, rápidamente se desvisto, puso su ropa en un cesto y entró a la ducha, fue ahí donde su mente y sentidos regresaron a el, cuando entró encontró a una Cecil como vino al mundo, pudo ver su figura aún en desarrollo de pies a cabeza, no hubo un solo rincón que no observó mientras en su mente podía escuchar a su abuelo que le haga el kamasutra al derecho y al revés en ese instante, mientras que Cecil estaba totalmente en shock, su cuerpo no respondía a sus deseos de cubrirse, quería gritar pero su voz se desvaneció y sin quererlo su vista empezó bajar más haya de la cintura de Bell, hasta que lo vió y ahí fue cuando cecil.exe dejo de funcionar.
Pasaron unos minutos mientras que el par desnudó no hacía ningún movimiento y dónde el único sonido era el del agua cayendo y posiblemente hubiera pasado mucho más tiempo así, si no fuera por qué Astrea entró para segundos salir y gritar a todo pulmón ¡No ví nada! Fue en esos momentos que el programa cecil.exe reinició y dió un grito que alertó a Bell, y en menos de un segundo salió corriendo de la ducha totalmente con ropa mientras Cecil salió ruborizada y con una toalla cubriendo su cuerpo pidiendo a gritos una ejecución para Bell mientras lo perseguía por toda la cabaña.
No pasó mucho para que Cecil se cansará y media cabaña en ruinas para que parará su persecución, mientras que recuperaba el aliento un Bell totalmente avergonzado se acercó a ella.
Bell: ¡LO SIENTO MUCHO CECIL SAN! *haciendo la pose de dogueza de la familia Takemikazuchi*
Cecil: ¡POR TU CULPA YA NO ME PODRÉ CASAR! *fingiendo sollozar*
Bell: Por favor discúlpame haré cualquier cosa para que me disculpes
Cecil: ¿Cualquier cosa? *Sonriendo con malicia que Bell no noto*
Bell: Cualquier cosa Cecil San
Cecil: Bien ayúdame a levantarme
Bell: ¡A la orden! *Levantandola*
Cecil: Ahora cierra los ojos
Bell: ¿P-pe-pero por qué? *Nervioso*
Cecil: Tu solo hazlo *con mirada endurecida*Y Bell como todo hombre inocente cerro los ojos esperando que iba a hacer Cecil mientras que en su mente podía escuchar a su abuelo diciendo mil y un escenarios pervertidos que lo ponían más nervioso y solo aumentaba por qué Cecil no estaba haciendo nada.
Bell: Oye Cecil...
Y todo lo que iba a decir Bell murió cuando sintió un rodillazo en las joyas de la familia, fue tan duro el golpe que todos los hombres del pueblo, rakia y Orario tuvieron un dolor fantasma compartido y dieron sus condolencias al hermano que sufrió ese cruel destino.
Cecil: Eso te pasa por pervertido
Fue en ese momento que Astrea llegó algo ruborizada recordando la escena de los dos chicos, rubor que desapareció cuan vio a un Bell pálido echando espuma por la boca mientras sostenía sus partes nobles.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
CasualePor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...