Dejando el pueblo y Evilus aparece

5.3K 577 55
                                    

Narrador

Habían pasado tres días desde que Bell había invocado Martha y realmente había sido de mucha ayuda, su espíritu altruista hizo maravillas para ayudar a terminar las murallas al pueblo y también pasando tiempo con los niños que jugaban cerca de la cabaña de Bell, diciendo cosas relacionadas con las enseñanzas de su mesías y dejando cautivados a uno que otro hombre con su belleza tan pura.

La relación de Martha con Bell era buena, Martha siempre decía que era una bendición del mesías de que fuera invocada por un alma tan pura como la de su Master y procuraba pasar la mayor parte de su tiempo libre con el, poniendo como pretexto que lo guiaría por el buen camino, aunque su cercanía no le sentó muy bien a Cecil y Scáthach aunque está última no sabía el por qué.

Hablando de Scáthach su relación con Martha se podría considerar normal, no eran las mejores amigas pero tampoco les desagradaba la presencia de la otra, aunque por una extraña razón todas sus conversaciones terminaban con algo relacionado con Bell.

Y la relación que tenía Martha con la  última integrante de la familia Astrea,  Cecil era la más complicada de todas, después de que Cecil se quejara de que Martha quería robar el tiempo que tenía con Bell en sus entrenamientos y la declaró su rival, incluso cuando Cecil sabía que eran espíritus heróicos y se desmayó cuando se enteró, no le importo, Cecil declaró que pelearía con toda su fuerza si amenazaban el tiempo que pasaba con su figura de hermano mayor, aunque la naturaleza de Martha no entendió el motivo de la hostilidad de Cecil, ella pondría todo su esfuerzo para que fueran amigas y guiarla por las enseñanzas del mesías.

Y finalmente estaba Astrea que su relación era totalmente respetuosa y profesional ya que para Martha los únicos dioses verdaderos era su mesías y el padre de éste.

Ahora la familia Astrea pasaba su última noche en el pueblo, su destino era el centro del mundo la ciudad de Orario, así que todos se fueron a dormir temprano para poderse ir a primera hora, mientras que las dos servants dormían en la habitación de Bell, Astrea y Cecil dormían en la habitación de los invitados dejando a Bell en el sofá, aunque si se miraba de cerca a Bell, podrías ver qué Bell estaba sudando y respirando frenéticamente debido a que están teniendo un sueño bastante particular.

Sueño de Bell

No sabía dónde estaba, pero estaba enfrente de un hombre de cabello azul y ojos rojos como los suyos, con una armadura del mismo color de su cabello y con una lanza muy parecida a las de Scáthach, por una extraña razón el hombre lo sentía familiar u tenía un sentimiento de tristeza y decepción al verlo aunque era la primera vez que Bell lo veía y encontrá de su voluntad bell habló con una voz que no era la suya.

Bell: Quizás ... quería que me matarán tus manos. Me rindo. Mejor muere antes de que eso suceda. Si tan solo hubieras nacido un poco antes ... Joven, tan joven.

Sin saber lo que estaba pasando Bell pudo ver cómo la expresión de ese hombre se transformó en incredulidad ante sus palabras antes de su imagen se desvaneciera en la nada y fuera transportado a otro lugar donde vio fragmentos de una vida que no era la suya.

" Muchas cosas ..."

En verdad, robé muchas vidas. Un hombre. Un espectro. Un Dios.

Me he enfrentado a muchas existencias de un número incontable, masacrando a todos los que están cerca de mí.

Lucha. Lucha. Lucha. Mata, mata, mata, mata, mata. Al final, este cuerpo se mojó con la sangre de muchas víctimas y se volvió inmortal. El territorio bajo mi gobierno, la "Tierra de las Sombras", fue finalmente expulsado al Exterior del Mundo y terminé siendo promovido a una existencia no diferente a la de un espíritu divino.

¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora