Bell pov
Ya había pasado un mes desde que me uni a la familia Astrea y el ataque de las violas, realmente me siento feliz de sentirme aceptado por una familia.
Astrea Sama y Cecil San me han tratado muy bien y me ayudaron con mi recuperación a pesar de que no fue nada grave estuve un par de días en reposo total.
Aún recuerdo el escándalo que hizo Cecil San cuando se enteró que ya había despertado y Kami Sama no le había contado, fue curioso ver a Cecil tan enojada reclamándole a Kami Sama.
Fin de pov
Flashback
Un día había pasado de que Bell se había despertado, cuando una Cecil de aspecto desgastado entró a la casa.
Cecil: - entrando y quitándose los zapatos-:¡Estoy en casa! - nadie le contesto- ¿Eh? ¿No hay nadie en casa? O acaso aún están dormidas -encogiéndose de hombros- Veré como está Bell San, realmente me tiene preocupada - subiendo a la habitación de Bell-
Cecil subió cuidadosamente las escaleras y abrió con cuidado la puerta de la habitación de Bell y entró.
Al entrar encontró a Scáthach sentada en un silla a lado de la cama de Bell mientras acariciaba el cabello de este con una sonrisa tranquila.
Scáthach: Me alegro que estes de vuelta y perdón por no recibirte, estaba esperando a Bell se despertará para hacer el desayuno para todos -sin mirarla- ¿Cómo te fue?
Cecil: Gracias, realmente tengo hambre, hacer los muros para el pueblo es realmente pesado.... Espera ¿Bell ya se despertó?
Scáthach: Si, fue ayer por la tarde y se quedó hasta tarde explicándome los niveles de los aventureros
Cecil: Oh ya veo - extrañamente tranquila- ¿Astrea Sama también sabe que Bell está despierto?
Scáthach: Si, si la buscás debe estar dormida en su habitación
Cecil:: Gracias Scáthach San, si me disculpas me retiro -saliendo de la habitación-Scáthach se encogió de hombros y siguió acariciando el cabello de Bell, realmente era una actividad muy relajante, pasaron unos segundos hasta que su paz fue perturbada por un fuerte grito de Astrea que despertó a Bell.
Astrea: ¿¡POR QUE ME DESPIERTAS DE ESA MANERA!? - estando totalmente mojada-
Cecil: ¿Por qué no me avisaste que Bell ya se había despertado? -apuntandola acusaduramente con un cubeta-
Astrea: Por que Scáthach se unió a nuestra familia, pero por su condición especial el ritual de la falna fue más demandante y ocupé mucho Icor y parte de mi poder divino y caí dormida, supongo que Scáthach no fue avistarté por estar hablando con Bell acerca de su su estadoCecil solo hizo pucheros y Astrea no podía culparla ya que sabía de la admiración que sentía por Bell además de verlo como una figura de hermano mayor aunque ella era mayor por meses.
Los pensamientos de Astrea así como los pucheros de Cecil se vieron interrumpidos por la conversación de dos personas en el pasillo.
Scáthach: Master no debe ponerse de pie, aún debe descansar - caminando cerca de Bell-
Bell: Tengo que ver si Kami Sama esta bien, además por favor dime por mi nombre Scáthach San, es incómodo que alguien más fuerte que yo me llamé maestro - caminando con algo de dificultad-
Scáthach: Usted es mi maestro y yo su sirviente, sería descortés de mi parte llamarlo así
Bell: Yo te veo como un igual Scáthach San, bueno si quitamos que tienes 6 niveles más que yo, te veo como una compañera y amiga - dando una brillante sonrisa-Scáthach no dijo nada solo trató de evitar ver directamente la sonrisa la brillante sonrisa de su maestro aunque no le molestaba realmente que su Master la viera como una igual o algo más, inmediatamente sacudió la cabeza de esos pensamientos y ayudo a Bell a entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de lindas servants? Ruta 1: Rebirth of a hero
RandomPor culpa de un vampiro troll bell Cranel es poseedor del Santo Grial capaz de invocar espíritus heróicos o eso era hasta que un vampiro troll lo modifico para que solo salieran servants mujeres para que Bell pudiera tener su tan anhelado harem ¿log...