5

385 14 0
                                    

Charlotte se encontraba en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte se encontraba en la sala. Sus hermanos también estaban ahí. Todos leían tranquilamente. Pero Rebekah entro y arruino la paz.

- Esto hacen la primera vez que estamos juntos de nuevo como una familia: un Club de lectura de Vampiros.- Comento Rebekah

- La lectura edifica la mente, hermana. – Respondió Charlotte

- ¿No es eso cierto, Elijah?- Pregunto Niklaus

- Si, eso es bastante correcto, Niklaus.- Concordó Elijah

Ambos hermanos parecían distantes.

- ¿Y que es este asunto?- Pregunto la mayor de las rubias al ver una mujer desangrándose en la mesa.

- Esto es una ofrenda de paz.- Dijo Elijah desinteresado.

- Supuse que después de mucho tiempo disecado en un ataúd, mi hermano mayor podría estar un poco hambriento.- Explico Klaus

- Así que le explique a mi hermano menor que el perdón no se puede comprar. Prefiero ver un cambio en su comportamiento que indique arrepentimiento y crecimiento personal, no está tontería.- Hablo Elijah y Charlotte rodo los ojos. Ella sabía que Nik podría ser reformado, pero tampoco tan sencillo.

- No podía solamente dejar que se echara a perder, ¿verdad?- Dijo Klaus viendo a su hermana menor y ella sonrió asintiendo.

- Bueno, supongo que iré a buscar el cesto de la basura porque están manchando una alfombra de 200 años.- Hablo Rebekah y salió

- Si.- Dijo Charlotte al ver que efectivamente la sangre estaba escurriendo.

Charlotte continúo leyendo su grimorio para buscar un hechizo para recuperar la memoria de Stefan, debido a que no tenía nada de información al respecto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte y Klaus seguían leyendo en la sala. Elijah había salido hace muy poco para dirigirse a la cocina. Ellos estaban acompañados de Rebekah, quien limpiaba a la mujer de la sala.

- Poesía sobre manzanas envenenadas de árboles muertos. Parece que alguien está preocupado por su inminente paternidad.- Comento la vampiresa

- Tonterías. Elijah ha regresado. En su presencia, los problemas se vuelven polvo mágico y se van.- Bromeo Klaus y Charlotte solo una carcajada.

- Que extraño, no recuerdo ningún polvo mágico en la oscuridad del ataúd que me vi recientemente obligado a soportar.

Charlotte levanto la vista de su lectura para encontrarse con Elijah y un libro que conocía a la perfección.

I AM BOTH- Stefan Salvatore²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora