9

310 12 0
                                    

Charlotte estaba en la calle comprando un vestido para la celebración de las chicas casquette junto a su hermana Rebekah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte estaba en la calle comprando un vestido para la celebración de las chicas casquette junto a su hermana Rebekah. Ambas buscaban distraerse. Rebekah de su fallida relación con Marcel y Charlotte de su relación con Stefan. Que si bien no iba mal estaba un poco preocupada porque n había recibido información sobre él.

- Aburrido, deprimente, horrible.- Dijeron las hermanas al ver los vestidos blancos.

- ¿Hablas de las prendas o de otra cos?- Dijo Marcel llegando por detrás de las hermanas

- ¿Por qué? ¿Te sientes inseguro?- Pregunto Rebekah y su hermana le dedico una sonrisa.- Este festival podría haber sido en nuestro honor.

- Necesitamos un disfraz adecuado, así que dejanos en paz.- Pidió la menor de las hermanas.

Marcel hace una pequeña pausa y se acerca a la mayor.

- Rebekah.- Llamo Marcel intentando tocarla, pero ambas rubias se voltearon y lo miraron con odio.

- No.- Grito la mayor.

- Ya elegiste.- Continuo su hermanas

- Tú y Klaus son mejores amigos otra vez.- Comento con odio Rebekah.- Has renunciado a tu derecho a tocarme.

El celular de Marcel empezó a sonar y Charlotte miro mal a Marcel.

- Me pregunto quién será.- Dijo la menor de los Originales y se llevo a su hermana de ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rebekah, Charlotte y Hayley estaban afuera de la habitación de las dos últimas. Ellas estaban guardando unas cosas y viendo como Marcel, Klaus y Elijah platicaban de la fuga de Davina

- ¿La bruja desapareció, ¿no?- Pregunto la licántropo.

- Salió caminando por la puerta.- Comentó Rebekah

- ¿Sabes algo al respecto?- Pregunto Charlotte

- No. Pero le dije que las brujas mayores estaban muertas.- Respondió Hayley y ambas rubias entendieron lo que paso.

- ¿Por qué le importaría? Las brujas quisieron matarla en el ritual.- Dijo la mayor

- Mas importante fue que Marcel no le dijo que lo único que le coartaba la libertad había desaparecido.- Contestó la castaña

- Entonces huyo por tu culpa.- Concluyo la rubia.

- Oigan, solo le dije la verdad. Ella sola se dio cuenta de que la estaban usando para mantener el control sobre las brujas.- Aclaro la embarazada.

I AM BOTH- Stefan Salvatore²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora