Charlotte se encontraba llegando a Atlanta. Estaba muy preocupada por Stefan le preocupaba que los viajeros lo lastimaran para tener lo que quisieran y en cuanto más rápido encontrara a su doble y a Caroline sería más rápido y solo necesitaría matarlo para seguir con Stefan.
Ella se dirigió a su hotel para poder hacer un hechizo localizador para encontrar a Caroline. Ella tenía una de las blusas de la rubia quien se la presto en la semana de su boda ya que no tenia suficiente equipaje. Uso la blusa para poder encontrar a la vampiro uy así poder encontrar al doppelgänger de su esposo.
Al salir de su habitación de hotel su teléfono sonó para informarle que el doppelgänger de Stefan se llamaba Tom Avery.
Ella ya contaba con la ubicación de Caroline así que se apresuró a encontrarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte se encontraba afuera de una casa que parecía estar abandonada. Cuando intento pasar por la puerta se sorprendió al darse cuenta de que pudo pasar sin ningún problema. Al entrar se encontró con una chica pelirroja y parecía ser una bruja. Además, no parecía estar muerta desde hace mucho. Al parecer no se encontraba sola en la casa y dudaba que Caroline la hubiera matado así que la necesidad de encontrarse con la vampiresa se intensifico.
Busco por todas partes en la casa y no la encontró. Busco en la planta baja y en la planta alta pero justo cuando se iba a rendir y llamar a la chica Forbes escucho el latido de un corazón. El latido provenía del sótano. Decidió bajar y al bajar se encontró con un cuerpo de un hombre. Parecía ser joven y tenia el pelo color azabache. Era guapo, no tanto como Stefan, pero no estaba mal ella al ver que no despertaba decidió darle un poco de su sangre.
La chica espero un rato a que despertara y cuando lo hizo se sorprendió al darse cuenta de que era un vampiro.
- Genial. Una sexy rubia. De nuevo.- Hablo en cuanto se despertó el chico pelinegro
- No tengo idea de quien rayos seas, pero necesito que me digas todo lo que sabes si no quieres terminar tres metros bajo tierra.- Dijo la Original
- Que encantadora. Soy Enzo. ¿Y tú?
- Charlotte. Charlotte Mikaelson- Salvatore.
- ¿Salvatore?
- Si mi esposo es Stefan Salvatore. ¿Por qué?
- Porque viniste a matar a el doble.
- Disculpa, que tienes tu que ver con esto
- Vine con Caroline para hacer eso. Y después me rompió el cuello.
- Es algo muy de ella.
- ¿De casualidad sabes dónde podría estar, amor?
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...