Charlotte estaba algo preocupada. Sus hermanos la habían llamado. Le avisaron que su padres estaban vivos y que tendrían que matarlos. Ella se moría de miedo de que su madre viniera e intentara asesinar a la bebe ,mientras dormía.
Stefan por su parte decidió que debía quitar a Enzo de su camino. Había matado a alguien y había perturbado su vida y lo más importante había puesto en peligro a Hope. Necesitaba matarlo para poder seguir con su vida y su búsqueda. Pero por supuesto no le diría a Charlotte. Sabia que si le decía a su esposa el intentaría detenerlo y además el sabia que Enzo es amigo de Charlotte y no quería que lo supiera.
Charlotte se estaba dedicando a hacer un hechizo aún más poderoso que involucraba que ella lo estuviera sosteniendo, y por su parte Stefan le había dicho que iría a investigar sobre una pista y que regresaría pronto.
Ella estaba preocupada por lo que había pasado en la cena. Sabia que la misteriosa muerte de su amiga provocaría muchos problemas a futuro por lo que probablemente tendría que hablar con Stefan sobre mudarse. Además de eso Stefan le dijo que él se encargaría de enterrarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte llevaba varias horas haciendo su hechizo. Estaba muy preocupada de que su madre atacara, ya sea a sus hermanos, a sus sobrinos o a su esposo. Estaba muy pero muy preocupada. Justo cuando se iba a tomar un descanso de unos minutos para comer algo le entro una llamada. Era Caroline. Le dijo que Stefan estaba en Mystic Falls y que intento matar a Enzo. Charlotte en respuesta lo llamo y le dijo que Hope estaba en peligro. El Salvatore le dijo que iba en seguida y la bruja sonrió por su astucia.
Sabia que Stefan no la estaba pasando para nada bien pero sabia quematar a Enzo no era la respuesta a sus problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stefan llego a la casa muy preocupado gritando el nombre de Charlotte y Hope.
- ¡Charlotte! ¡Hope!
- ¿Qué pasa?- Pregunto Charlotte haciendo la cena
- ¿"Qué paso"? Me llamaste y me dijiste que tú y Hope estaban en peligro, no pareces muy preocupada por eso.
- Bueno fue una pequeña trampa. La verdad es que Caroline me llamo. Me dijo que estabas en Mystic Falls y que intentaste matar a Enzo. La única manera de hacer que volvieras antes de que cometieras una estupidez.
- Charlotte casi me matas del susto.
- Lo lamento, pero no iba a dejar que mataras a Enzo. Es una imprudencia muy grande. Tu vas bien, Stefan. Tienes control y matar a alguien no te va a hacer sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...