Charlotte y Stefan habían tenido una semana horrible. Después de haber consagrado a Kol habían vuelto a Mystic Falls, la madre de Caroline había muerto y ellos estaban invitados al funeral.
Ellos estaban muy tristes, en especial Charlotte. Su hermano acababa de morir. Estaba devastada. El plan de la pareja era ir a el funeral y quedarse como máximo una semana. Charlotte tendría que regresar a lidiar con sus hermanos y la muerte de su hermano.
Stefan por otra parte sabía que lo correcto era acompañar a Charlotte. Sabia como se había sentido su esposa la primera vez que Kol murió. No lo había pasado nada bien. Y esta vez parecía que le había dolido más. El solo esperaba que no apagara su humanidad.
Charlotte había declarado que jamás en la vida apagaría su humanidad. Que eso la hacía ser quien era y sin ella no sabría como volver. Ella era una fiel creyente de que los vampiros sin humanidad solo le daban la razón a su madre. Que todos los vampiros eran iguales a los monstruos. Que cualquier especie con un defecto era una abominación. Por lo que ella juro jamás darle la razón a su madre.
Pero Stefan sabía que en estos momentos su esposa era muy frágil y si una tragedia más le caía encima no podría levantarse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pareja no pudo llegar un día antes del funeral, por lo que su vuelo llegaba unas horas antes del funeral.
Charlotte al entrar a la iglesia solo podía sentirse peor. Sabía que Caroline la necesitaba, pero ella no quería estar con nadie, y menos en un lugar público. Ella solo quería encerrarse unos días y sacar todo su dolor. No quería apagar su humanidad, pero sin duda el dolor la estaba matando.
Los amigos de su esposo le dieron sus condolencias, aunque ella sabía que a ellos no les podía importar menos. Para ellos su familia era la definición misma del mal, y un miembro menos era un logro.
Stefan y Charlotte querían pasar lo más desapercibidos. La Original no quería dejar sola a Caroline, pero ella estaba sufriendo una perdida similar. Evito llorar, pero para ella era inevitable. Estaba muy triste y este funeral solo la hacía sentir peor.
"Kol no tuvo este tipo de funeral" "¿Qué tal si era necesario?" "¿Seremos tan mala familia como todos dicen?"
Charlotte no paraba de lamentarse y no paraba de decirse que tal vez era su culpa. Que ella pudo haber hecho algo antes.
Mientras ella pensaba en eso la ceremonia continuo y cuando termino Charlotte no pudo evitar salir. No quería estar con esas personas. Quería estar con su familia y sufrir la muerte de su hermano juntos, como una familia.
Stefan salió detrás de ella.
- ¿Qué paso?- Pregunto el Salvatore preocupado por su esposa.
- No quiero, Stef. No quiero estar aquí. Quiero ir con mis hermanos. Quiero estar con mi familia. No solo murió la madre de una amiga. Murió mi hermano. No sé si podre traerlo de vuelta. Ni siquiera pude salvarlo...- Explico Charlotte al borde de las lágrimas, estaba devastada y a cada segundo se rompía una parte de su alma.
- Charlotte
Stefan abrazo a su esposa. Entendía. Sabía que lo correcto era irse. Y también sabía que Caroline entendía. No solo había muerto la madre de Caroline. Murió Kol. Su cuñado. El hermano de su esposa. Sabía que Caroline entendería, y tendría a muchas personas para acompañarla, pero Charlotte no. Charlotte solo tenía a sus hermanos, a él y a Davina y Hayley. Ellos eran su familia. Y también la suya. Cuando se casó con Charlotte sabía que no solo se casaba con ella, sino que también con sus hermanos y el resto. Y empezaba a gustarle. Empezaba a entenderlos. Y aunque no lo quisiera admitir, extrañaría a Kol.
- Está bien. Comprare boletos para Nueva Orleans. Volveremos esta noche, te lo prometo, y no te preocupes por Caroline. Yo hablare con ella. Estoy seguro de que lo entenderá.- Comento Stefan para consolarla. No solo estaba preocupado por ella si no de que por su dolor Charlotte perdería algo mas que a su hermano, a su hija.
- Gracias.- Agradeció la pequeña hermana Mikaelson.
El vampiro abrazo a su esposa y ambos se fueron de la iglesia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos vampiros se encontraban en Nueva Orleans. Acababan de volver y no querían irse hasta que resolvieran todos los problemas que tenían.
Stefan le había dicho a Damon que cuidara Mystic Falls y a todos. Mientras que Charlotte le pidió a Arturo que cuidara de Caroline y que le ayudara en lo que necesitara. Ella sabía que algo sentían esos dos el uno por el otro y quería asegurarse de que Arturo encontrara a una chica que lo hiciera feliz y quería lo mismo para su amiga.
Los esposos llegaron al recinto y ahí se encontraron con Klaus, quien bebía un güisqui.
- Vaya, la menor de los hermanos regresa con su familia. ¿Cómo va mi futuro sobrinito?- Pregunto Klaus recibiendo a la pareja.
- Hola Nik.- Saludo su hermana.- Mi hija va a nacer en el verano.- Dijo respondiendo la duda de su hermano.
- ¿Qué paso en el funeral?- Pregunto curioso el hibrido. Tenia un gran aprecio por Caroline y no sabía si sería bien recibido en el pueblo por lo que le pidió a su hermana que le mandara su mas sinceras condolencias a la vampiro Forbes.
- Fue muy bonito, pero no pudimos quedarnos, tenia que terminar con esto. ¿Dime que ya acabamos? Que vencieron a Finn y ya no hay más mal.- Le pidió Charlotte a su hermano, mientras se servía una bebida del bar, esperando que dijera que sí.
- Sobre eso, siento informarles que tenemos otros problemas. Se los contare mañana, pero por ahora lo que tienen que saber es que matare a cualquiera que amenace la seguridad de esta familia.
- Ok, gracias, Klaus.- Agradeció el Salvatore abrazando a su esposa.
- Si, no se preocupen. Ahora tú y tu esposa deberían descansar. Algo me dice que no va a ser una buena semana.- Sugirió el hibrido.- Descansa, mañana hablaremos.- Le dijo a su hermana para tranquilizarla.
Charlotte asintió y Klaus se dirigió a la salida.
- ¿A dónde vas?- Pregunto la Salvatore.
- Fue un día largo, tengo que hablar con alguien, pero te prometo que mañana les contare todo.- Prometió el Mikaelson.
- Bien Nik. Sabes que siempre puedes confiar en mí.- Le recordó su hermana
- Lo sé, es algo con lo que sé que cuento.- Afirmo el hibrido justo antes de salir dejando a la pareja solos.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...