12

268 16 0
                                    


Stefan y Charlotte habían llegado a Tailandia, específicamente a Koh Samui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan y Charlotte habían llegado a Tailandia, específicamente a Koh Samui. Tenían todo planeado, se quedarían en un crucero que Elijah les había comprado por su boda. Se quedarían en el barco y planeaban hacer muchas cosas, como snorkeling, buceo y ese tipo de cosas.

Ellos planeaban quedarse lo más posible en ese país. Su plan inicial era de un mes y medio, pero si le llegaba a cualquiera una llamada de emergencias su Luna de Miel daría por terminado.

Ellos habían pasado ya un mes juntos. Habían ido a islas cercanas y a disfrutar del mar, habían cenado en lugares increíbles y se habían divertido cocinando y pintando. Hacían todo juntos y lo disfrutaban al máximo. Cada día era una aventura y no tenían una rutina. Hacían lo que querían y tomaban las más locas aventuras. Estaban pasándola de lo más increíble con su sola presencia.

Estaban ambos en la sala del barco disfrutando de la vista, mientras desayunaban.

- Amor.- Llamo Charlotte a Stefan.

- ¿Sí?- Pregunto este leyendo el periódico.

- Me preguntaba si tu hermano o Elena te han llamado.

- No. En lo absoluto. En mi opinión ellos están ocultándome lo que está pasando.- Respondió Stefan dejando el periódico de lado.

- Mis hermanos tampoco han llamado. Cosa que me preocupa.

- ¿Qué quieres hacer?- Pregunto el vampiro

- Por ahora nada. Vamos a seguir el plan inicial y si no nos llaman en una semana regresaremos a nuestras respectivas ciudades para solucionar los problemas de los demás como la pareja de héroes que somos.- Respondió la hereje con cierto sarcasmo

- Bien. Solo espero que Damon no haya hecho una estupidez con alguien.

- No me sorprendería, pero recuerda que estamos celebrando nuestra felicidad y luego veremos la de los demás. Solo una vez seremos egoístas.- Dijo Charlotte acercándose a Stefan y se sentó en su regazo.

- Ok. ¿Qué quieres hacer hoy?- Pregunto su esposo cuando se sentó.

- Nada. Mi plan es nadar y llegar a una isla por la cena.- Contesto la bruja acercándose cada vez más para besarlo

- Como quieras. Yo te acompaño a lo primero y con lo segundo me quedo con mis bolsas.- Dijo Stefan y ambos estaban a milímetros el uno del otro, pero Charlotte se levantó abruptamente

- Va. Bien hiere a cambiarme.- Dijo con una sonrisa de lado

Stefan asiente con una sonrisa y Charlotte sale de la habitación para dirigirse a su cuarto. Al llegar tomo una ducha y luego se cambió y se puso su traje de baño blanco. Estaba a punto de salir, pero un celular sonó.

I AM BOTH- Stefan Salvatore²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora