13

204 13 0
                                    

Charlotte siguió a Kol hasta el cementerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte siguió a Kol hasta el cementerio. Vio su lugar favorito y no dudo en entrar. Cuando lo hizo pudo ver como su hermano hablaba por teléfono, no logro escuchar ya que cuando iba entrando solo pudo escuchar a su hermano colgar.

- Será un placer.- Dijo y colgó.

- ¿Que?

- ¿Charlotte? ¿Qué haces aquí?

- Te seguí.

- ¿Por qué?

- Porque eres mi hermano. Te amo Kol. Eres de la familia y jamás te abandonaría en esto, además...

- Charlotte de verdad lamento esto, pero tú siempre preferirás a Nik.

- ¿Qué?...

Kol le rompió el cuello a su hermana y salió del lugar en busca de Klaus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Charlotte despertó después de unos minutos.

- El día en el que mis hermanos dejen de matarme será un milagro.- Dijo la Original saliendo.

La hereje se dirigió al recinto y al llegar se encontró a sus hermanos. Vivos. Y con Klaus entrando en la cabeza de Kol. Al salir, el hibrido sabia cual era el hechizo que Finn uso en su hermano y los cinco se dirigieron al campanario, donde Finn le dijo a Kol que estaría.

Al llegar los hermanos y Stefan, no había nadie. Todo estaba solo y en una mesa estaba un hechizo muy antiguo.

- ¿Dónde está? ¿Es un truco?- Pregunto harto Klaus

- Dijo que estaría aquí, lo juro.- Aseguro su hermano

- Esto es el residuo de un hechizo...antiguo.- Comento Charlotte al ver la mesa y el piso. Estaba maravillada

- Es impresionante.- Murmuro Kol

- Admiren su arte después. Dime en donde se esconde.- Ordeno el hibrido

- Kol. Charlotte. ¿Qué es eso?- Pregunto Rebekah señalando la mesa

Charlotte se acerco a la esa y ahí había unas cenizas. Busco entre ellas y encontró un pedazo de madera, estaba completamente quemado. La hereje empezó a hacer un hechizo y el pedazo volvió a su estado original.

- Azulejos rúnicos.- Dijo la bruja novata

- ¿Qué significa?- Pregunto Stefan

- Es el símbolo... para "bebes".- Murmuro preocupada Charlotte e inmediatamente bajo su vista a su vientre.

- Eso es, ¿no? Tu bebe sigue con vida.- Le dijo Kol a su hermano

I AM BOTH- Stefan Salvatore²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora