Stefan y Charlotte despertaron por un ruido. Ambos se miraron y la segunda hizo un puchero. Le deba flojera levantarse.
- Vamos.- La animo su esposo.
Charlotte se quejó, pero al final se paró y ambos bajaron a la cocina. Cuando entraron se encontraron a Jeremy con una toalla atada a la cadera y bebiendo café.
- Claro, es lo primero que quiero ver en la mañana.- Comento Stefan en cuanto vio al niño Gilbert.
- Lo siento. Olvidé que viven aquí.- Se disculpo el chico y se acercó a la puerta
- Si. Oye, ¿podrías ayudarme con unas cosas en casa de...Carolien?- Pregunto el Salvatore, pero cuando se dio la vuelta el Gilbert se había ido.
- Gracias por el café.- Comento la embarazada al ver que la jarra estaba vacía.
Charlotte iba a preguntarle al vampiro que tenía que hacer en casa de Caroline cuando ambos escucharon un ruido proveniente de la sala.
- Lo siento. ¿Estas bien?- Pregunto una voz desde la sala
- Si, si, bien. Solo es ropa y piel. ¿Dónde tienes una camiseta?- Dijo Liv con su camisa toda quemada y saliendo del mismo lugar que la voz.
- En la habitación de Damon. Arriba, al final del pasillo.- Indico la hereje, le daría una de las viejas camisetas de Elena.
- ¿Qué estás haciendo en mi casa?- Le pregunto el Salvatore a Jo quien estaba en medio de la sala con muchas cosas rotas a su alrededor.
- Un hechizo de fuego. Más o menos. Resulta que recuperar la magia no es igual que andar en bici.- Respondió la bruja
Stefan asintió mientras él y su esposa miraban alrededor de ellos. La casa estaba totalmente destruida. "Parece que alguien cree que esto es Hogwarts"- Pensó la hereje.
- Lamento lo del jarrón. ¿Era costoso?- Pregunto Jo preocupada y apenada
- No lo sé, pero el Smithsoniano sí. Deberías llamarlos.- Respondió Charlotte mirando a Stefan
La puerta se abrió y la pareja volteo a ver quién era.
- Qué bueno. Comida. Por favor dime que compraste mimosas.- Dijo Jo al ver a Alaric con mucha comida en la mano
- ¿Crees que me vería así de sobrio?- Pregunto el ex-vampiro
- ¿Qué está ocurriendo?- Pregunto el vampiro
- Hoy prepararemos comida. En un mes, ganaré la fusión y seré líder de mi aquelarre para garantizar su sobrevivencia. Liv me entrenará por 30 días entre ahora y el siguiente evento celestial.- Respondió Jo
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...