Charlotte estaba durmiendo junto con Stefan. Ayer había sido una locura. Cuando llego de su platica con Rebekah se entero que Arturo estaba en Savannah. Ella le dijo que deberían de verse pronto. Con lo que no contaba era que Stefan llegaría unas horas mas tarde con una vampiro. Al parecer cuando Enzo y Caroline vinieron el primero le dio de sus sangre a Ivy y luego la mato.
Stefan dormía junto con Charlotte y cunado le entro una llamada contesto privando del sueño a su esposa.
- ¿Qué pasa?- Pregunto Charlotte
- Es mi teléfono.- Dijo Stefan tomando el celular y contesto.
- Soy Tripp Cook. Sólo quería agradecerte que me entregaste al vampiro Enzo. Fue de gran ayuda.- Dijo el tal Tripp por la línea. Charlotte se sorprendió ya que ella pensó que Stefan no había matado a Enzo.
- ¿Enzo? Pensé que lo ibas a matar.- Comento confundido el Salvatore.
- Lo haré, en su momento. En cuanto sepa todo lo que hace.
- ¿Qué te dijo?
- Parece que el problema de vampiros en Mystic Falls no es tan malo como pensaba. Si tuviera nombres, ya me los habría dicho. Dios sabe todas las cosas que he hecho para que hable.- Explico el hombre
- Eso es bueno.
- Dijo que se mudó a Savannah. Envié a algunos de mis hombres. Van a ver que encuentran.
- Gracias por el aviso.- Agradeció el vampiro
- Las familias fundadoras...tienen que estar juntas, ¿cierto?
- Por supuesto.
Stefan colgó la llamada e iba a explicarse cuando ambos escucharon un ruido abajo.
- Hope- Comento la hereje parándose de la cama
- ¿Ivy?- Pregunto el Salvatore extrañado.
Ambos vampiros bajaron y se encontraron con un desastre en la cocina.
- Redecoraste.- Comento Stefan al ver el desastre.
- Debo decirte que maté a tu jefe. ¿Dean?- Dijo Ivy frente al refrigerador con la cara llena de sangre.- Desperté cuando me enterraba en el bosque. Bebí hasta la ultima gota de su sangre. Pero no fue suficiente.
- Te entiendo.- Comento la Original.
- ¿Y por qué no me ayudan?- Pregunto la nueva vampira
- Lo intento.- Contesto Stefan
- ¿Dos bolsas de sangre y una lección sobre la luz del sol? Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...