Charlotte se encontraba en el estudio. La noticia de que su madre no era su madre y que no era solo una hereje, sino que también era una Banshee la habían tomado por sorpresa. Estaba buscando en su computadora información sobre las Banshees. Ya había buscado en todos los libros de criaturas, antiguos relatos e incluso en las notas de su "madre" pero no encontró nada. Por lo que se le ocurrió que podría buscar algo en internet. Estaba consciente de que la mayoría de esa información seria falsa. Pero era la última fuente de información que le quedaba.
La hereje buscaba que precisamente hacían las Banshees. Estaba desesperada por saber su pasado y que era en realidad.
La Banshee encontró una página que decía que su especie era un heraldo de la muerte, así como su contraparte masculina, Sabueso del infierno. La embarazada estaba tan metida en su lectura que no se percató de que ya no se encontraba sola en la habitación
- ¿Qué haces? - Pregunto Stefan, causando que la Mikaelson saltara por el susto.
- Nada. - Respondo rápidamente la chica mientras cerraba la pestaña y se cambiaba a una de tips para bebes.
- Charlotte, tú y yo sabemos que no estabas viendo tips para tu primogénito. - Comento el vampiro mientras se acercaba a su esposa en busca de la verdad.
- Vamos Stef. Solo buscaba ideas para el baby shower. ¿Recuerdas que es en dos días? ¿no? - Pregunto la bruja mirando a su esposo en busca de que la dejara sola de nuevo sin preguntas.
- Claro amor, pero ambos sabemos que a ti lo último que te importa es que tus hermanos se vean ridículos jugando juegos de bebes en este momento. - Respondió el Salvatore mirando mal a su esposa. Quería saber la verdad.
- Si piensas que yo desperdiciaría un solo momento de burlarme de mis hermanos estas terriblemente mal, y no me conoces. - Siguió explicando la Original como una niña pequeña retando a un mayor.
- Amor, tú tienes tantos problemas en este momento que un baby shower es lo último de tus pendientes- Declaro el de los ojos verdes mirando a su esposa con una mirada irresistible para la Mikaelson- ¿Qué pasa? - Pregunto de la manera más comprensiva.
- Bien, me atrapaste. Al parecer me conoces mejor que yo misma. Estaba buscando información sobre mi nueva especie. Parece que al universo no le bastó con hacerme una abominación, le encanta joderme la vida. - Hablo la chica con una mirada triste y apenada.
- Charlotte. No te menosprecies de esa manera. Eres el ser sobrenatural más poderoso y quien lo niegue no solo estará en el error más grande de todos, además se tendrá que enfrentar a mí y a tu familia. No estás sola, y mucho menos jodida. - Animo Stefan.
La hereje se levantó de la silla en la que estaba sentada y se acercó a su esposo dejando un cariñoso beso en su mejilla y al separase le susurro algo al oído.
- Tú, eres el mejor esposo del mundo. Te amare hoy, mañana y siempre. - Le dijo Charlotte a su esposo causando una gran sonrisa en la cara del vampiro
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...