Charlotte estaba en su habitación de Nueva Orleans hablando por teléfono con Stefan. Hablaban de lo que paso con Katherine y que después de que la descubrieron puso un virus vampiro en ella. El virus consistía en que en lugar de beber sangre humana se alimentaba de sangre de vampiro. Eso era un gran problema sumado al hecho de que Damon también estaba infectado.
Charlotte entendió que su esposo necesitaba quedarse y apoyar a su hermano y sus amigos así que le hizo saber que cualquier cosa que necesitara ella estaría para él.
Charlotte colgó la llamada y se fue en busca de sus hermanos para que le dieran el resto de información sobre lo que paso en su ausencia.
La bruja entro a una de las habitaciones donde Klaus pintaba.
- ¡Niklaus, ha pasado un mes! Siento la perdida de nuestra hermana tanto como tú. Pero debes dejar de distraerte con este ridículo comportamiento y canalizalo en alguna acción.- Dijo Elijah y su hermana se mantuvo detrás de la puerta escuchando todo.
- ¿Por qué debo hacerlo exactamente?- Pregunto Klaus
- Porque durante el tiempo que Marcel estuvo a cargo la ciudad se acostumbró a tener un rey. Querías este trono. Ahora debes aceptar la responsabilidad que eso conlleva.
- Disculpa. Pero prefiero la comodidad de otras actividades.
- Si puedes descuidar tu hogar tan fácilmente, me pregunto que será de tu hija. ¿Has olvidado lo que es vivir bajo la amenaza de la violencia? Tenemos que trabajar juntos, Niklaus. Los tres. Rearmemos esta ciudad de nuevo.
- Quizás esta demasiado rota para arreglarla.- Dijo Klaus y siguió pintando, ignorando a Elijah
- Si tu no haces nada, lo haré yo.- Finalizo el de traje y salió de la habitación. Charlotte se hizo presente en cuanto su hermano mayor cerró la puerta.
- Alto ahí.
- Charlotte. Tienes el interés de ayudarme. Supongo que escuchaste mi conversación con Niklaus así que me ayudaras o tomaras su postura.
- Querido hermano yo no tengo mucho interés por ser reina. Me interesa que tú y Klaus me terminen de informar y saber que paso en mi ausencia.
- Bien. Con mucho gusto te mantendré informada a cambio de un pequeño favor.
- ¿Qué tipo de favor?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte se encontraba en el cementerio el trato con Elijah consistía en que ella reuniera las brujas para una reunión con el en la iglesia. Así que ella se encargo de asegurar que su vieja amiga Genevive asistiera a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...