Charlotte estaba en una habitación de hotel. Tenia mil llamadas de Caroline, Stefan, y extrañamente de Damon.
La noche anterior se había enterado de que Damon había regresado y Stefan se había disculpado con ella por teléfono. Ella le había dicho que se quedaría en un hotel cerca de junto con Hope.
Charlotte estaba haciendo una para de hechizos para asegurarse de que Hope estuviera bien. Hipnotizo a una chica del campus para que cuidara de la niña y ella salió a ver que era lo que había pasado la noche anterior exactamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charlotte caminaba por el campus de la universidad hasta que se topó con alguien.
- Stefan- Dijo la chica al darse cuenta de con quien había chocado
- Charlotte. Yo sé que ya me disculpé por mi comportamiento de anoche pero tu te comportaste como un ángel y mereces más. Lamento mucho como te trate y prometo que no volverá a pasar, pero necesito tu ayuda para encontrar a Enzo.
- Bien, te perdono. Solo no vuelvas a hacerlo. Y sobre Enzo, hare un hechizo localizador para encontrarlo.
- Ok. Caroline y Arturo buscaran en donde Matt les dijo que podría estar.
Charlotte y Stefan salieron y se metieron a un salón vacío para que la primera pudiera hacer el hechizo localizador y dar con que Enzo estaba en camino a Mystic Falls.
- No sé en donde esta exactamente, pero estoy segura de que esta por la carretera en camino a Mystic Falls.
- Ok. ¿Qué hacemos?
- Esperara. Si Tripp va a Mystic Falls quiere que Enzo atraviese la barrera lo que quiere decir que, si los interceptamos en la frontera, rescataremos a Enzo.
- Bien.
Un silencio incomodo se creó en el salón.
- ¿Por qué buscas a Enzo?
- Porque yo lo entregue como seguro recuerdas y si no lo rescatamos probablemente nos delate a todos. Además, Damon esta triste porque Elena no recuerda las cosas buenas que hizo y rescatar a su amigo le subirá el ánimo. Y, bueno Enzo es tu amigo y puntos extras por salvarlo no me vendrán mal para mi disculpa
- ¿Y Caroline?
- Ella me odia. La trate peor que a ti, por lo que tengo que disculparme con ella.
- Si, eso no te vendría mal y un buen regalo para tener el perdón de tu mejor amiga no te vendría nada mal.
- Gracias, Charlotte, siempre sabes que decir.
ESTÁS LEYENDO
I AM BOTH- Stefan Salvatore²
FanfictionSoy Charlotte Mikaelson. Si ese tipo de Mikaelson... soy el hereje original. Mi madre era una bruja, lo que me convertiría en una, pero yo soy un tipo de bruja especial era una bruja sifón, y mi madre al querer protegernos a mí y a mis hermanos, ter...