EUREKA

4K 225 22
                                    

La expresión de todos los alumnos del grupo 1-A era de agobio total. La clase impartida por el profesor rubio gritón a las 7am, causaba terror a los alumnos, muy pocos iban desayunados, otros mas con bastante sueño por desvelarse haciendo tareas y otros más con pocas ganas de iniciar el windows en sus cerebros.

Pero de entre todos se encontraba Sero Hanta, totalmente absorto a lo que ocurría a su alrededor, puesto que en su cabeza solo existía una duda que lo llevaba atormentando por bastante tiempo desde su ingreso a U.A: ¿Como lograría declarar su amor?. Llevaba bastante tiempo pensando en hacerlo enviando una carta a su amada, por muy cursi e infantil que pareciera, pero solo así podría darse cuenta si en algún momento le correspondería. La siguiente duda era: ¿Cúal sería el momento adecuado para hacerlo?. 

Esto debido a que a pesar de ser una escuela muy grande, el círculo de amigos se reducía a la misma clase, por lo que ella se daría cuenta casi de inmediato, pues a pesar de todo el pelinegro pasaba bastante tiempo junto a ti, haciendo toda clase de cosas: ver peliculas, jugar videojuegos, salír a tomar un café, por lo que conocía bastante de ti.

Su mente seguía divagando cuando una noticia lo sacó de su trance y le dio las respuestas que esperaba:

-El festival deportivo de la UA se realizará pronto, deberán entrenar. Les ayudará en un futuro para conseguir una agencia- Dijo el mayor con su ya caracteristica voz, con ganas de salir de ese lugar, ya que sus vendajes no le permitían dormir comodamente en su saco amarillo.

-¡Genial!, Debemos esforzarnos, el festival deportivo es televisado a nivel nacional- comenzó con bastante energía el peliverde, que poco a poco se fue volviendo en su habitual murmullo.

¡EUREKA!

Podría empezar a mandar sus cartas, después de que todo Japón te viera brillar en combate cuerpo a cuerpo y eso es porque el pelinegro sabía que tenías esa capacidad y fuerza para derrotarlos a todos con los ojos vendandos.

Bueno quizás no tanto, pero vamos, el chico esta enamorado.

Bueno quizás no tanto, pero vamos, el chico esta enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, aquí Yume-chan. Desde hace unos días que he estado leyendo diversos fics donde personajes de BNHA reciben o envian cartitas a la rayis, pero no recuerdo haber leído uno de Hanta y la verdad es que hace poquito empecé a encariñarme con él, por lo que decidí hacer este libro :3

Espero sea de su agrado. 

GRACIAS POR LEER.

Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora