-Así que alguien se ha enamorado de una patética persona de la 1-A-Río Monoma, llamando la atención de todos los presentes.
Tú sostuviste con más fuerza el pequeño sobre blanco que habías sacado de tu casillero antes de que el rubio te sacara de tu ensoñamiento.
-¡Buenos días Monoma!- dijiste intentando entrar en su jugarreta- Veo que estas bastante interesado en mis patéticos movimientos-reíste descaradamente.
-Como si me interesara lo que hicieran los de tu estúpida clase- dijo maldiciendo que su broma no había hecho efecto en tí.
-¿Acaso son celos?-sonreíste maliciosamente-Puedes enviarme las cartas que quieras declarandome tu amor,o acaso...-detuviste tus pensamientos-¿Tu las envías?-Esto último esperando que su respuesta fuera negativa.
Unas cintas volaron encima de ustedes, distrayendo toda la tensión del momento hacia el usuario del quirk tan particular.
-Sero-kun, ¿te encuentras bien?-Realmente te había tomado por sorpresa.
-Ah si, si...no te preocupes-Miró como el rubio se alejaba maldiciendo una y otra vez a los de su clase-¿De que discutían?-Preguntó como si no hubiera estado al pendiente y como si las cintas que arrojó no fueran a causa del miedo que le dió que Monoma pudiera hacerte una declaración de amor.
-Nada...ya sabes que está...loquito-No querías decirle aún que habia un sujeto enviandote cartas.
Se dirijeron a su salón, donde Sero inmediatamente se unió a Kaminari para comenzar a hacer fechorías, mientras tu los ignoraste por completo y abriste con premura tu carta del día.
Amajiki-san:
Encontre algo mas hermoso que tu sonrisa. Son tus hermosos ojos. Quiero perderme en ellos, que me muestren toda tu historia, que brillen por y para mí.
Pensarás que estoy delirando, como alguien puede decir algo tan de repente de esa manera, pero es que verlos de lejos no me basta. Espero que no te incomode mi declaración.
Con cariño, C.
-¿Que mierda crees que haces?-Unas pequeñas explosiones te sacaron de tus pensamientos-¿Porque mierda estas sentada en mi lugar? ¡MALDITA EXTRA!- Antes de que las explosiones te sacaran volando fuera del salón, diste un brinco al frente para sentarte en tu lugar.
Tanta había sido tu emoción por leer esa carta que no te diste cuenta que te sentaste en el lugar menos indicado. Suspiraste al ver que el peligro se había disipado y miraste a la ventana, observando las nubes.
-¿Quién demonios eres, C?-Dijiste soltando un largo suspiro.
-¡Deja de murmurar maldita extra!-Nuevamente el loco de atrás estaba soltando pequeñas explosiones.
-Lo siento...-Dijiste temblando y haciendote lo más pequeña que podías dentro de tu asiento.
Al principio había pensado en poner a Bakugo en el lugar de Monoma, pero se me ocurrió que una conversación de ese tipo no sería la que tendría con el, jajaja antes de ser buenos amigos primero me intimidaría.
Aún asi lo puse siendo el mismo, jajajaja
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
DiversosSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...