Corrías por los pasillos una vez que terminaron las clases, pues el resto del día Sero se la había pasado en enfermería. Abriste rápidamente gritando el nombre de Sero quién se encontraba sentado en la camilla hablando con Recovery Girl.
-Será mejor que se retiren a casa, Descansa adecuadamente, no te desveles-Dijo la anciana dirigiendose a Sero, este agradeció y se retiraron juntos.
-Me diste un susto horrible,¿Ya estás mejor?-Dijiste algo nerviosa, pues tampoco es como que hubieras pensado mucho que harías al quedarte sola con él.
-Sí ya estoy mejor, no tenías que preocuparte-dijo rascandose la nuca.
-Claro que tenía porque, no reaccionabas, eso me asustó demasiado.
-Lo lamento, es solo que...pasaban muchas cosas por mi cabeza y...-suspiro, mientras te veía como mantenias un rostro aún asustado, a pesar de que ya estabas con él-Ven aquí-Extendió sus abrazos en clara señal, que comprendiste inmediatamente y te acercaste a él.
Se juntaron en un cálido abrazo, del cuál no querías alejarte. Podías sentir su calor recorriendo todo tu cuerpo. Esuchabas sus latidos y te preguntabas si tu corazón iría a la par que el suyo. Eran tantas emociones dentro de ese abrazo, ese primer abrazo que no sabías si estabas soñando o habías muerto. La primera vez que se perdía la distancia entre ustedes.
El abrazo duró solo unos cuantos segundos, pero para ambos parecía que había durado minutos. Ambos se alejaron, sintiendo nuevamente el frío que comenzaba a aparecer entre los dos.
-Prometo no preocuparte de esa manera de nuevo- dijo Sero con un sonrojo bastante notable, el cúal no pudiste notar, debido a que estabas igual o peor que el, por lo que giraste tu rostro a otro lado.
-Es una promesa- sonreíste-Ahora vayamos a casa.
Oigan yo ando bastante emocionada por ese abrazo, de verdad que hasta sentí cosquillitas mientras lo escribía.
Sero te ailoviu
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
De TodoSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...