**Durante el almuerzo**
-Es un sujeto bastante brillante, diría yo-Denki robaba nuevamente un trozo de chocolate, pues como la ocasión anterior, solo le ofreciste al pelinegro que te robaba suspiros.
-No creo que se vaya a dar por vencido-Dijo Sero con una enorme sonrisa.
-Fue bastante astuto, si tan sólo la rubia no hubiera hecho tanto alboroto-Miraste acusadoramente a Bakugo, mientras seguías degustando tu chocolate.
-¡De que mierda hablas!-Bakugo comenzaba a irritarse- Yo no hice ningún alboroto.
Y es que era verdad. Ninguno de ustedes se había percatado que se quedaban bastante tiempo platicando en tu casillero, el suficiente como para que todos se retiraran a tiempo a sus clases y él rubio llegara con la esperanza de no verlos ahí, sin éxito. Por lo que comenzó a analizar la situación.
El estaba bastante seguro de que no había nadie ahí, más que esos 5 cabezas de chorlito. Sus explosiones habían sido bastante pequeñas en ese momento, por lo que nadie pudo asomarse y escuchar por error su conversación. Seguía divagando en esos pensamientos.
-Y que decía la carta de hoy, es decir...-Kirishima se sonrojó un poco- No es como que este al tanto de todo el chisme, pero...
Amajiki-san:
El día de ayer no encontré ninguna respuesta y eso me da un poco de miedo al creer que quizás tenga razón y no deba decirte quien soy. Pude ver que uno de tus amigos sostenía feliz las flores, me alegra saber que también estoy llegando a sus corazones.
Para esta carta decidí tomar mis precauciones, al escuchar todo el alboroto que tu compañero explosivo hizó, por lo que no me verás esta mañana colocar la carta, puesto que lo haré hoy mismo, después de clases. Disculpa si no hay flor, pero no podía hacerlo durante las clases, en cambio te dejo tu chocolate favorito.
Con cariño, C.
Terminaste de leer en voz alta y algo hizo click en el rubio cenizo. Había un traidor entre ellos.
Creí que el capítulo de ayer les iba a gustar porque la rayis estaba muy cerquita de Sero.
A lo mejor fue porque lo publique de madrugada.
Por cierto ya esta el prólogo de mi fic ShinKami
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
De TodoSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...