22.

1.2K 141 6
                                    

Habías llegado a la UA con Tamaki y Mirio como tus guardaespaldas. Esto por que no querías ver a Sero, aún no. Tenías miedo de ponerte nerviosa, pues cuando eso sucedia decías cosas de las que después te arrepentías.

Llegaste a tu casillero y no había ninguna carta, ninguna nota, por lo que suspiraste aliviada. Tamaki y Mirio te acompañaron a tu salón y, después de unos minutos en donde te arrepentías de haber ido ese día a la escuela y casi salir huyendo, entraste a tu salón.

Para tu mala suerte al levantar tu cabeza, tu mirada y la de Sero se unieron, pero el miró rápidamente a otro lado, hecho que te rompió el corazón, con ganas de llorar. Pero lo reprimiste y caminaste lentamente a tu asiento. Ahí detrás de tu silla, se encontraba Bakugo, quién miraba plácidamente hacia la ventana sin percatarse de tu presencia.

-Tú...idiota-murmuraste para que solo él te escuchara, al mirarte, te paralizaste-Yo...

-¿Tienes algo que reclamar?-Respondió en el mismo susurro-Toma turno, me importa una mierda- Miró nuevamente hacia la ventana. Suspiraste y tomaste asiento.

De la nada Denki apareció saltando a tu lugar. Te asustaste por ese hecho, pues siempre detrás de Denki, llegaba Sero. Pero esta ocasión no fue así. Miraste de reojo y Sero permanecía sereno en su lugar. Suspiraste y comenzaste a platicar con el alegre rubio, quien afortunadamente no mencionó nada de lo ocurrido el día anterior.

Te sentías extraña de alguna manera, pues a la hora del almuerzo te encontrabas con Denki, Bakugo y Kirishima, pero Sero por alguna razón había desaparecido. Querías hablar con él, pero no sabías como hacerlo, tenías miedo del rechazo y es que la verdad, la actitud del pelinegro ese día no ayudaba mucho.

Las clases por fin terminaron y te dirigías a tu casillero, rodeada nuevamente de Tamaki y Mirio, agregando esta ocasión a Denki. Nuevamente Sero había desaparecido. Suspiraste todo el camino y cuando abriste tu casillero, casi te desmayas de la impresión. Había una carta, esta vez acompañada con una cajita. Hecho que hizo que todos miraran en shock la escena.

enúltimo capítulo, mañana GRAN FINAL 🤭🤭No puedo creer que esta historia ya va a llegar a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

enúltimo capítulo, mañana GRAN FINAL 🤭🤭
No puedo creer que esta historia ya va a llegar a su fin.

Mañana claro que sí, agradecimiento después del último capítulo, los amo 🥰

Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora