07.

1.6K 175 10
                                    

-Oye Denki-llamaste la atención del rubio quien se encontraba bastante enfocado en su consola portátil, el cual pausó y te miró algo desesperado-¿Viste a alguien de la UA, dentro del Arcade al que fuimos?

-¿A alguien?...-Pregunto mientras miraba como abrías una barra de chocolate de WillyWonka y esperaba, relamiendose los labios, que le invitaras.

-Ajam...alguien, quien sea-mencionaste mientras comías un pedazo de este delicioso chocolate y mirabas a lo lejos como Sero volvía de dejar sus bandejas de la cafetería y le sonreíste, acto que el chico pelinegro te respondió.

-Se más especifica, querías que alguien fuera con nosotros o ¿algo así? una cita a ciegas o que-Dijo sin apartar la mirada de la gran barra de chocolate, en espera impaciente porque le ofrecieras un poco.

-Sero-kun,¿Te gusta el chocolate?-Preguntaste una vez que el chico se sentó enfrente tuyo y le extendiste la barra, a lo que Denki te miró bastante frustrado.

-Claro, ¿Es el que compraste ese día el arcade?, Juraría que te lo habías acabado antes de que llegaras a tu casa-Y era verdad, pues el chico le encantaba la expresión que hacías cuando comías tus dulces favoritos, tu por supuesto te sonrojaste.

-Si...este es otro, alguien- te detuviste, no querías que supiera que te estaban dando cartas y regalando chocolates, pues aunque no sabías bien como expresarlo, el pelinegro realmente te gustaba y no querías que se alejará de ti.

-¿Él alguien que te observaba en el arcade?-Pregunto Denki, mientras te arrebataba un pedazo del chocolate.

-¿Tienes un admirador secreto?-Dijo Sero, con esa enorme sonrisa que te derretía, tu te sonrojaste por lo que miraste a otro lado, bastante avergonzada, pues te habían descubierto.

-Yo no lo llamaría así- dijiste restandole importancia- Después de todo no se quién sea y por un momento creí que no me enviaría más cartas.

-Ooh,así que también te envía cartas, quizás te esta declarando su amor, tenemos que saber quién es-Dijo Denki con bastante entusiasmo. Fue encontces que el rubio comenzo a urgar en tus bolsillos y encontró la carta de ese día.

Amajiki-san:

Se que te había dicho que no enviaría mas cartas, pero es que no puedo evitarlo. Primero porque escuche la conversación de tu hermano con amigo, por lo que intuí que me había equivocado al creer que era tu pareja.

Al día siguiente te encontré en el arcade con tus dos amigos y no sabes lo inmensamente feliz que me hizo verte ahí, con tu sonrisa y tus risas inundando todo el lugar, a pesar de estar lleno de luces, la única que brillabas eras tú y cuando compraste ese chocolate, la forma en la que brillaron tus ojos, me paralizó por completo. Es por eso que quiero que disfrutes este chocolate, estaré viendo de lejos tus expresiones, me encantan.

Con cariño, C.

Denki terminó de leer la carta en voz alta y alzó la mirada, recorriendo con ella toda la cafetería, en busca de la persona que los estuviera observando, sin imaginarse que el se encontraba frente a sus narices, con una enorme sonrisa, pues el color en tu rostro parecía un perfecto tomate.

-El sujeto esta perdidamente enamorado de ti-Aseguró Sero, a lo que tu negaste por completo, mientras Denki te dirigía una mirada y sonreía.

-Claro que sí, que es esa tontería de que brillabas más que cualquier luz del lugar-dijo Denki con bastante burla, mientras tu mantenías ese rojo ardiente en tu cara- Con más razón debemos saber quién es, ¿Qué tal si le respondes?

-No me interesa saber quién es- dijiste en un tono bastante molesto- Yo...¡Yo tengo alguien más que me gusta!-Gritaste esto ultimo, haciendo que tus dos amigos quitaran su expresión divertida y pusieran una de susto, estaban por decirte algo, pero saliste corriendo.

-Y bien ¿Cuál es el plan?-Dijo Denki, restandole importancia a tu comentario y observando un Sero completamente desorientado por tu confesión.

-Y bien ¿Cuál es el plan?-Dijo Denki, restandole importancia a tu comentario y observando un Sero completamente desorientado por tu confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería poner algo de drama a la situación, jaja aunque bien sabemos que la rayis anda loquis por Serito.

¿Cuál es su dulce favorito? Si yo pudiera conseguir chocolates willy wonka, definitivamente se harían mis favoritos.

Me encantaría que me ayudaran compartiendo el fic con sus amiguitos, se los agradecería muchisimo *-*

GRACIAS POR LEER

Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora