13.

1.4K 146 8
                                    

Amajiki-san:

Que harás cuando sepas quien soy, porque la verdad tengo miedo de lo peor. El día de ayer noté que ibas corriendo a la enfermería, ¿Esta todo bien? 

Con cariño, C.

-Vaya, ni siquiera lo está intentando-Decía el rubió de ojos ámbar, mientras buscaba dentro de tu casillero alguna flor de origami.

-Creo que lo que escribiste en esa nota lo asustó bastante- Secundó el otro rubio- Fue bastante cortante en la carta de hoy.

-Si eso se le puede llamar carta-Tamaki sonaba molesto- Aunque es mejor así, que se aleje de ti.

-Quizás intuyó que queremos saber quien demonios es-Dijo Sero continuando la conversación con los demás chicos- A lo mejor esta asustado y quiere visualizar bien el terreno.

-Estoy un poco desilusionada- Los chicos voltearon a verte sorprendidos- Es decir...algo debió  pasar que hizo que bajaran sus ánimos-Miraste a Sero, recordando su abrazo y te sonrojaste.

-Lo importante ahora es crear un plan para averiguar de quien se trata-Mirio cerró el circulo entre ellos, haciendote de lado.

Tu mientras tanto escribías una nota para el dueño de las cartas. Sentías que algo raro estaba pasando y querías averiguar que era y no es por que te sintieras importante, si no porque ni si quiera el día que te vio con Mirio fue tan cortante en su carta.

Todos estaban tan enfrascados en sus asuntos que no se percataron que un Rubio cenizo estaba llegando a su límite desde tempranas horas del día, por lo que unas pequeñas explosiones, hicieron que todos ustedes se asustaran y salieran corriendo en dirección a sus clases. Definitivamente tenía que hacer algo para detener estas juntas clandestinas.

**Durante las clases**

Sero camino a tu casillero con la excusa de haber ido al baño, ya que esta ocasión no sería fácil escabullirse durante el almuerzo.

Abrió rápidamente la nota donde pudo ver tu hermosa letra, o al menos así lo considera él.

Yo estoy bien, es solo que un amigo mío se sintió muy mal y estuvo en la enfermería, solo quería ver que se encontrara bien. Por cierto, ¿esta todo bien? La carta de hoy fue...rara.Me preguntas que haré si me entero quien eres y la verdad es que no lo sé, solo dime quién eres.

Ambos seguirían dando vueltas en círculos, pues esto se estaba convirtiendo en un estira y afloja, donde perdía el que cediera la razón. Sero sonrío un poco al darse cuenta de que quizás no sospechabas nada. Rompió la nota y tiro los restos en la basura, dirigiendose al salón nuevamente pensando, esta vez, en lo que diría la proxima carta.

 Rompió la nota y tiro los restos en la basura, dirigiendose al salón nuevamente pensando, esta vez, en lo que diría la proxima carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja esto es muy divertido, Me encanta como estos sujetos ya andan haciendo planes y ni nos incluyen en sus fechorías.

Pregunta a ustedes les gusta el ShinKami?, es que se me ocurrió una historia...bueno un final jajajaja y me dieron ganas de escribirlo. ¿Lo apoyarían?

GRACIAS POR LEER

Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora