Amajiki-san:
Ví lo que sucedió con tus amigos y me averguenza un poco que hayan leído mi carta. Ellos parecían estarte molestando por el contenido de la misma y quiero pedirte una disculpa por eso.
No quería que te sintieras de esa manera, es solo que busco la forma de llegar a tu corazón con todas estás cartas, pero si consideras que es demasiado, puedes decirmelo y me detendré.
La flor del día de hoy es un Tulipan jaspeado, y es porque en el Lenguaje de las flores, significa que tienes unos hermosos ojos y es la verdad, me encanta mirarlos.
-¿Que le hicieron a mi hermana? Par de...-los dos chicos miraron a Tamaki con ojos arrepentidos y Tamaki inmediatamente recargó su frente sobre una pared, pues aún le costaba hablar con personas.
-Ellos no hicieron nada, solo intentaban protegerme igual que tu- Dijiste bastante irritada, pues estaban los 4 chicos alrededor de tu casillero.
-¿Piensas decirle que pare?-Preguntaba Mirio, bastante interesado- A mi me parece una bonita acción que te manden cartas, aunque preferiría que dejara de hacerlo ya que solo me amas a mi- dijo con una enorme sonrisa y tus dos amigos lo miraron confundidos.
-Deja eso Mirio- dijiste negando con una enorme sonrisa-Mejor prestenme una hoja y una pluma.
Sero rápidamente atendió tu solicitud, mientras Denki miraba divertido la situación. Los 4 chicos se acercaron a ti, pero tu evitaste que leyeran tu mensaje.
-¡Si estas interesado, puedes recoger mi respuesta durante el almuerzo!- Gritaste, asustando a todos, mientras te retirabas con tus amigos al salón.
-Maldita extra, con sus problemas de extras-Murmuró irritado un rubio cenizo, pues nada le cabreaba más que tenerlos a todos ustedes merodeando en su casillero, que desafortunadamente se encontraba alado del tuyo.
Calma, que esto va para largo. ¿Que habrá escrito la rayis? ¿Como le hará Sero para descubrirlo?
Gracias a todas las personitas que estan dando votos en las historias, me motivan un buen a seguir esta historia, les mando besitos :3
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
AcakSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...