**Ese mismo día, pero en la noche**
Sero se encontraba mirando una hoja en blanco, sin saber realmente que escribir. El día para el fue un completo caos después de que se enterara de que Denki estaba al tanto de sus sentimientos.
[...]
-Como no lo voy a saber si tu expresión cambia completamente cuando estás junto a ella-Mencionó el rubio mientras se dirigían al salón de clases- ¿Por qué crees que siempre llego "tarde" a las reuniones que hemos tenido? Obvio para que pases más tiempo a solas con ella.-Dijo alzando las cejas coquetamente.
-Aún asi a ella le gusta alguien más- dijo bastante desanimado.
-Lo pudo decir únicamente para que la dejaramos de molestar, Mira-dijo el chico deteniendo sus pasos- Lo importante ahora es saber quién es el sujeto para que deje de mandarle sus cartas y tu puedas hacer algo.
[...]
Sero suspiró, ya que sin quererlo, estaba junto a Denki en una cacería hacia el mismo. Nuevamente miró la hoja, pensando si lo mejor era dejar de enviarlas y mientras más vueltas le daba al asunto, una luz se iluminó a su lado.
Amajiki🌺♥️
-Lamento haberme comportado de esa manera el día de hoy, es solo que...me irrita.
-No debimos molestarte de esa manera,¿Ya estás mejor?
-Tú no me molestas, fue Denki, a veces es tan...Si ya estoy mejor, solo quería disculparme, Descansa
-Tu igual descansa 😉
Quizás no era mucho, pero al menos no lo incluías dentro de tu enojo, por lo que eso hizo que el chico al menos escribiera una carta de disculpa y posteriormente se dedicara a crear esa flor de origami que fielmente pondría en tu casillero.
**Mientras tanto en tu habitación**
Suspiraste al mirar tu teléfono. A pesar de no haber hablado con ellos en todo el día y haber preferido irte con las chicas, no querías que Sero malinterpretara la situación, pues aún lo querías cerca de ti.
Tus pensamientos fueron interrumpidos por el tono de llamada de tu celular, avisando que el rubio eléctrico, solicitaba tu atención. Rodaste los ojos y contestaste de mala gana.
-¿Qué quieres?
-Mi día estuvo maravilloso, gracias por preguntar, ¿Que tal el tuyo?- Respondió sarcasticamente, a lo que tú únicamente respondiste con un suspiro cansado-Escucha, perdoname por lo de hoy, es solo que quiero saber quién es ese sujeto, ¿Tú no?
-No lo sé Denki,¿Cuál es el punto de qué tu lo sepas?
-Pues de detenerlo, se toma demasiadas libertades- Pudiste notar su enojo, por lo que te sorprendiste.
-Calma, estás comenzando a sonar como Tamaki-Dijiste en un tono divertido, para comenzar a aligerar el ambiente- La verdad es que al principio si quería, pero ahora, creo que no, ¿y si él considera que el responderle, solo significa que respondo sus sentimientos?
-Solo respondele que no te interesa, y que te gusta alguien más, por cierto-dijo con un tono mas divertido- ¿Quién te gusta?-una enorme sonrisa se dibujo en su rostro, que aunque no fuiste capaz de verla, la imaginaste a detalle.
-Oh por dios, Denki, deja de molestar-colgaste la llamada, con el corazón acelerado. No sabías que hacer si se enteraba que de quién estabas enamorada era el chico pelinegro que siempre estaba su lado.
Algo más tranqui, para el capítulo de hoy, aún quiero que se desarrolle un poco más estos sentimientos xD
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
DiversosSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...