Algo que odiaba Bakugo era estar rodeado de gente. Pero algo peor que esto, era que esas personas que lo rodeaban fuera una bola de tarados que no podían ver cuando les ponían dos dedos de frente.
Después del almuerzo, había quedado con sus últimos pensamientos. Uno de esos 3 chicos que te rodeaban todas las mañanas era un traidor. Ya sea porque ayudaba al sujeto de las cartas, o el mismo era el sujeto de las cartas.
Y la verdad es que no le importaba saber quién era y mucho menos buscaba ayudarte en cosas relacionadas con el amor. Todo eso le parecía un estúpido juego de niños y el ayudarte le daba ciertas náuseas, pero si hacía un conteo rápido de los imbéciles que lo rodeaban durante sus almuerzos, el diría que eras la más tolerable de todos después, claro, del pelos de mierda que siempre lo molestaba. Además de que todo eso le hacía parecer un detective y eso era muy cool.
Llegó a casa y después de terminar con sus tareas, se recostó en su cama, para seguir analizando todo.
-El maldito Tin-tin, no puede ser-Analizaba en voz alta-Al parecer son amigos de la infancia, eso quiere decir que la considera como su hermana, o algo así...-Dijo recordando las veces que Mirio coqueteaba extrañamente-Mmm...raro...pero ese extra está descartado.
-La rata eléctrica definitivamente no es, su cerebro funciona a base de una neurona y muchas veces esta atrofiada-sonrió ladinamente- queda descartado...aunque si esta enamorado puede que...-meditó un segundo- No, el amor te vuelve más idiota...descartado.
-Queda el cara plana...-Y entonces su cerebro empezó a recordar. Aunque casi no socializaba y prefería alejar a la gente gritando y causando explosiones, era bastante perceptivo con su alrededor. Cambios de conducta, expresiones de las personas, miradas cruzadas, todo eso estaba archivado en el cerebro de Bakugo de cada uno de los extras de su clase, para ser más específico- Ese desgraciado es el traidor-Sonrió ampliamente por su deducción- Que sujeto más imbécil, porque no simplemente lo dice de frente.
Mientras estos pensamientos cruzaban por su cabeza, quedo completamente dormido.
La verdad es que no pensaba que le daría un capítluo a Bakugo solito, pero es que me cae muy bien y creo que será necesario para el futuro xD.
Espero les haya gustado el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
AcakSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...